Abogados en Uruguay

Publicado el 23 December 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Abogados en Uruguay

Uruguay cuenta con una muy buena cantidad y calidad de abogados actualmente operando no solo en Montevideo sino en el resto del país. Esto en parte gracias al muy buen nivel de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, quién cuenta con un sólido nivel para que cada uno de los profesionales salgan con un muy buen conocimiento sobre todo lo que implica la carrera.

abogados

Si bien podemos encontrar estudios de abogados en todo el país, los principales estudios se encuentran en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. La mayoría de los estudios de abogados en Uruguay (ver aqui) generalmente abordan todos los temas legales, aunque es muy común que cada uno de los estudios se especialicen en áreas determinadas con el fin de dar un servicio exclusivo.

Si estás buscando un estudio de abogados donde acudir por algun problema legal, es importante saber que cada uno cuenta con una web muy bien diseñada y diagramada para poder resolver todas las dudas en cuanto a servicios y dudas que puedan surgir. Los precios de honorarios y servicios que manejan los estudios de abogados son variados y depende mucho de las áreas en las que se especializan, así como también de la trayectoria y la calidad de profesionales que conforman el equipo de cada uno de los estudios.

Generalmente en Montevideo la mayoría de los estudios de Abogados se encuentran en la Ciudad Vieja de la ciudad, lugar donde se encuentran juzgados y una buena porción de la población profesional que trabaja activamente en el mercado uruguayo. Entre los estudios de abogados más importantes y reconocidos para recomendar en el país podemos destacar al famoso Guyer & Regules de Montevideo, el estudio Ferrer que también abarca el área contable de muy buena manera con su departamento especializado en el tema y Bragard & Durán Abogados, uno de los referentes también en el mercado en cuanto a litigios y cualquier tema legal.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.