CPA Fumigaciones

Publicado el 22 December 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on CPA Fumigaciones

CPA Fumigaciones es una de las empresas referentes en el control, prevención y exterminio de plagas en todo el país.
Con cinco bases, CPA Fumigaciones brinda la posibilidad de contratar el servicio en cualquier punto dentro de todo Uruguay.

Fumigaciones

Se trata de una empresa muy reconocida en el país que cuenta con tecnología de última generación y una gran cantidad de variantes a la hora de solucionar las plagas que atacan cualquier lugar. Entre los diferentes productos que presenta CPA Fumigaciones para solucionar plagas y evitar futuras son las cortinas de tiras de PVC.

Estas cortinas son indicadas para cualquier tipo de empres e industria y no importa lo agresivo que sea el ambiente en el cual se trabaja. Una de las ventajas de este tipo de cortinas es que se abren lo mínimo y necesario para para el tráfico motorizado o bien el paso de un lado a otro del personal. Esto permite que sea mucho más efectiva que cualquier otro tipo de puerta ya que estas cortinas de PVC se cierran solas muy rápidamente.

Además de esto las cortinas de tiras de PVC controlan las ráfagas de aire, ruido y polvo que pueda entrar.
Las cortinas de tiras de PVC son muy buenas ya que si bien es muy fácil pasar de un lado a otro por el personal o las maquinas, este sistema hace que para los insectos y las aves sea casi imposible acceder por cualquier lugar cubierto.
En general este tipo de cortinas son recomendadas para los supermercados y todo tipo de cámaras de frío, cortinas sanitarias, separaciones de procesos.

Sin dudas este tipo de productos es muy efectivo para poder lograr aislamientos de ambientes que pueden ser ruidosos y una de las ventajas es su rápida y sencilla instalación en cualquier parte. Cabe destacar que la estructura es de aluminio anodizado y la las tiras de PVC son flexibles, logrando un mejor pasaje.El espesor de las tiras de PVC son de dos milímetros y tienen un ancho de 200 milímetros, siendo adaptable a cualquier tipo de industria o empresa.

Otra de las cosas que se logran instalando estas comodas cortinas de tiras de PVC es poder mantener el calor.
Sin dudas este tipo de cortinas es una de las mejores opciones para instalar en todo tipo de empresas que necesite un tráfico fluido y mantener el área interior lo más aislada posible del exterior del lugar

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.