Los compras online, protagonistas en Navidad

Publicado el 19 December 2014
Archivado en Internet, Tiendas | Comments Off on Los compras online, protagonistas en Navidad

logo_drei2014 está siendo un año de récord para el comercio electrónico. Recientes estudios e informes confirman que este año las ventas en el sector del Ecommerce alcanzarán los 17.000 millones de euros en España, un 16% más que en 2013, cuando se superaron los 14.600 millones.

La economía general ha mejorado y lo mismo ocurre con el consumo, que poco a poco se va recuperando. Esta situación, y la aparición de nuevas tendencias en consumo online, han hecho que Internet se convierta en uno de los principales aliados de los consumidores, que así reducen gastos en sus compras cómodamente, desde cualquier lugar y sin tener que acudir a los comercios.

El gran momento del año para el consumo es la Navidad, y los nuevos hábitos de los compradores, que cada vez compran más por Internet, hace que outlets online como Dreivip.com, vean aumentar su volumen de ventas en las últimas semanas del año.

En esta campaña de Navidad, grandes firmas de relojes y joyería, bolsos y zapatos, están siendo los artículos más demandados por los compradores online. Según explica Esther Pons, responsable de marketing de Dreivip.com, “el éxito de estos artículos estriba en las buenas ofertas, variedad de marcas y tipología de producto: es más fácil acertar que con una prenda de ropa. Aún así, damos la tranquilidad de poder devolver cualquier regalo hasta el 15 de enero, independientemente de la fecha de compra. Además, para los más indecisos se han puesto en marcha de nuevo las tarjetas regalo personalizables que permiten comprar entre miles de productos de primeras marcas durante todo un año. Un regalo con acierto 100%”

Otra de las razones por la que los consumidores se animan cada vez más a comprar sus regalos por Internet está en las mejoras que el sector ha ido introduciendo en el apartado de logística. Para hacer compras de última hora ya no hace falta ir a tiendas físicas, se pueden realizar por internet. Dreivip.com, por ejemplo ha puesto en marcha un sistema de entrega en su sección One Day que permite recibir las compras entre 48 y 72 horas y con un coste de envío desde 0 euros.

Más información en http://www.dreivip.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.