Un fin de semana lleno de actividades para los estudiantes de español

Publicado el 11 December 2014
Archivado en Educación, Turismo, Viajes | Comments Off on Un fin de semana lleno de actividades para los estudiantes de español

Este fin de semana los estudiantes de español en Valencia pudieron formar parte en múltiples actividades ofrecidas por una escuela de español.

Valencia. Como cada semana una escuela de español ofrece diferentes posibilidades para pasar el fin de semana y experimentar nuevos aspectos de la culura valenciana.

Muchos estudiantes disfrutaron de una mañana de relax en la playa de la Malvarrosa de Valencia. Esta es una de las zonas favoritas de los turistas que vienen a la ciudad, así como de los propios valencianos. Su arena blanca y su agua clara hacen su calidad más que obvia. Si eres de los que prefieres el ejercicio, siempre puedes alquilar un campo de volley-playa; la pelota, el campo y la red están incluidos en el alquiler. ¡Estos campos siempre están llenos de gente! Además, después del partido, puedes disfrutar de unas buenas tapas y alguna bebida.

Mientras unnos se relajaban tomand el sol, otros disfrutaron de una fiesta de la espuma organizada por la discoteca Las Ánimas del Puerto. Esta discoteca está situada en un ático en la misma playa, por lo que las vistas del puerto de Valencia son magníficas desde la misma.
Estudiantes de todo el mundo disfrutaron juntos de esta gran fiesta de la espuma. La máquina de la espuma estaba dirigida hacia la pista de baile, donde la gente disfrutaba bailando al ritmo de la música. Cada vez había más más espuma, ¡hasta que todo el mundo acabó comletamente cubierto!. Pero la divesión no había hecho más que empezar; los estudiantes se hicieron muchas fotos divertidas con sombreros y barbas de espuma, y todos disfrutaron de esta inolbidable fiesta y de la increíble xperiencia.

Por la noche los estudiantes pudieron acudir a un concurso de paellas en Borbotó, un pequeño pueblo situado a sólo 15 minutos de la ciudad que mostró a los estudiantes de español esta tradición tan típica de Valencia. Familias enteras se reunieron en las calles del pueblo, donde ya estaban preparadas sillas y mesas. Pronto comenzaron los diferentes grupos a preparar su leña, y tras repartir un poco de arena por el suelo para evitar incendios, comenzaron a hacer los fuegos y a preparar sus paellas. Los estudiantes de una escuela de español tuvieron entonces la oporunidad de observar cómo preparan los valencianos su plato más internacional, a la vez que charlaban y compartían la experiencia con sus compañeros y con la gente del pueblo, poniendo así en práctica todo lo aprendido durante el curso de español. Después de disfrutar del sabor único de las paellas cocinadas a la leña, todos estuvieron de acuerdo en una cosa: ¡habían ganado el concurso!

Al día siguiente los estudiantes pudieron asistir a un partido de fútbol en el estadio del Mestalla, un estadio situado en pleno centro de la ciudad de Valencia, y que en cada partido atrae a miles d seguidores. Ese día hubo partido de Liga entre el Valencia y el Espanyol y se respiraba un magnífico ambiente en el campo, que invitaba a cantar y animar sin parar. Un Valencia superior marcó tres goles y venció al Espanyol, que sólo pudo marcar un penalti en todo el partido.

Y esta es la forma en que un fin de semana lleno de actividades terminó. Los programas de ocio cambian todas las semanas en la escuela de español, de forma que todos los alumnos encuentran la combinación perfecta de actividades. Todos los estudiantes de

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.