Papyrum incorpora las soluciones de movilidad de EXACCTA®

Publicado el 4 December 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Papyrum incorpora las soluciones de movilidad de EXACCTA®

 

Este acuerdo introduce, de la mano de Papyrum,  a Le Moustache Club en el sector de la gestión documental aplicando su tecnología de movilidad patentada en EEUU para la gestión y reconocimiento de documentos

 

exaccta tax_AEATMadrid, diciembre de 2014.- Le Moustache Club, un grupo de emprendedores españoles creadores de las aplicaciones EXACCTA®, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa internacional de servicios de gestión documental Papyrum, por el que adapta a su sector la tecnología de movilidad de EXACCTA®.

Con esta alianza, Papyrum pasa a ser la primera empresa de servicios de gestión documental de España que incorpora una solución de movilidad única en el mercado, con una tecnología patentada en Estados Unidos y certificada y homologada por la Agencia Tributaria de España.

“La incorporación de esta app complementa los servicios de gestión documental avanzados que ya ofrece Papyrum a través de su plataforma Kulteo, permitiendo la entrada de información a través de cualquier dispositivo móvil eliminando limitaciones geográficas”, explica Julio Sardaña, CEO de Papyrum. “Con las soluciones de movilidad de Le Moustache Club nuestros servicios de gestión documental dan un paso clave dentro de nuestra política de innovación, generando un nivel de eficiencia mucho mayor que el conseguido hasta ahora”, añade Sardaña.

Gracias a EXACCTA®, Papyrum incorpora la tecnología móvil desarrollada por Le Moustache Club para la gestión y reconocimiento de documentos, en particular para todos aquellos de carácter financiero o contable en los ámbito de distribución, logística, contabilidad de facturas de proveedores, albaranes…

Carlos Tapiador, CEO de Le Moustache club, asegura que “este acuerdo nos abre nuevas puertas para que quienes prestan servicios de outsourcing documental se vean beneficiados y les facilite su trabajo diario gracias a las soluciones tecnológicas que hemos desarrollado para las aplicaciones EXACCTA®. El uso de nuestras aplicaciones ayuda a mejorar significativamente el control de gestión de la empresa, y a las relaciones con el equipo comercial, al ahorrar tiempo y espacio, ya que con una sola fotografía tendremos todo lo suficiente para la gestión de notas de gastos, su contabilización y un justificante en imagen admitido por la Agencia Tributaria”.

Papyrum, líder en el sector de la gestión documental, se diferencia de sus competidores en la apuesta por la tecnología enfocada a las soluciones de negocio. Su última y más avanzada creación es la plataforma de gestión de información empresarial Kulteo, la cual permite desde integrar el correo electrónico a generar work-flows. Además, tiene la capacidad de integrar módulos adicionales para mejorar el rendimiento de la herramienta. Ahí es donde se incluiría la tecnología de EXACCTA®.

EXACCTA® ha desarrollado una tecnología única que la convierte en la primera aplicación para comerciales, trabajadores y empresas que elimina los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, grapado de tickets y facturas en papel. La tecnología desarrollada para EXACCTA® logra, haciendo fotos con el teléfono móvil a los tickets y facturas, extraer los datos tan sólo con un toque en la pantalla. De esta manera, se genera la tediosa nota de gastos en tiempo real quedando las imágenes indexadas en el reporte. Toda la información se sincroniza en tiempo real y se almacena directamente en la plataforma de gestión de información empresarial Papyrum Kulteo, además de poder consultarse en la web www.exaccta.com

Le Moustache Club sigue trabajando para encontrar a empresas especializada en sectores verticales de la economía, como Luzan5 o Papyrum, para cerrar acuerdos de distribución en España.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.