Los creadores de apps infantiles ya pueden reservar Ender Metrics, el google analytics de la educación infantil

Publicado el 3 December 2014
Archivado en Marketing | Comments Off on Los creadores de apps infantiles ya pueden reservar Ender Metrics, el google analytics de la educación infantil

Ender-Metrics-logoEnder Metrics es la primera plataforma dirigida a desarrolladores de apps infantiles con la que se puede medir el aprendizaje del niño a través de cualquier curriculum educativo, y recomienda apps a los niños dependiendo de sus carencias educativas, aumentando así las descargas de los desarrolladores.

Esta plataforma ya ha lanzado su versión beta, únicamente accesible para testers, aunque ya está disponible la compra por anticipado de un año de servicio con un 75% de descuento sobre el precio de mercado para cualquier desarrollador que quiera integrar el servicio en su propia aplicación educativa: http://endermetrics.com. Este descuento estará disponible hasta finales de diciembre. Ender Metrics saldrá al mercado a principios del primer trimestre de 2015, y los que ordenen el servicio antes de la fecha de salida, también serán los primeros en tener acceso a la plataforma, con servicio técnico premium incluido.

ender metricsEl servicio que ofrece Ender Metrics incluye: medición educativa de los niños, adaptación y creación de un curriculum educativo, integración de los datos educativos en la propia app para que los padres puedan acceder a ellos, e incluso con posibilidad de venderlos como in-app; gestión de niveles dependiendo de las habilidades de los niños, incremento de descargas de la app gracias al sistema de recomendación de apps acorde a las necesidades de cada niño.

Para más información: 

Web: www.endermetrics.com

Twitter: @endermetrics

Mail: info@endermetrics.com

Video: https://www.youtube.com/watch?v=IswMAg2rRMM

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.