Técnicos Certificados en Apple de Uruguay

Publicado el 27 November 2014
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Técnicos Certificados en Apple de Uruguay

Los productos Apple en el Uruguay comenzaron ya hace algunos años a ganar terreno y lo siguen haciendo en forma creciente al punto que hoy en día es posible adquirir casi cualquiera de ellos, incluso prácticamente al mismo tiempo en el que salen al mercado.

tecnicos mac

Un ejemplo de ello es que en cualquier distribuidor se puede adquirir tranquilamente el iPhone 5s, que viene en los modelos blanco o negro, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 Gb en su versión estándar. Sus dimensiones son: alto 115,2 mm (4,5”), ancho 58,6 mm (2,31”), profundidad 9,3 mm (0,37”) y su peso es de 140 gramos.

Cuenta con el nuevo Chip A6 que le proporciona un excelente rendimiento pero a la vez con un consumo más bajo en comparación con su versión anterior. Además posee GPS, brújula digital, WiFi, entre otras cosas y es un teléfono universal, es decir, no importa donde lo adquieras, siempre podrás utilizarlo en tu país. La Pantalla es del tipo Pantalla Retina widescreen Multi Touch de 3.5 pulgadas (diagonal). Su resolución es de 960 x 640 pixeles, con un brillo máximo de 500cd/m2. Cámara de 8 MP, Flash LED, sensor de iluminación posterior, lente de cinco elementos, autoenfoque, detección de rostro, función panorámica, grabación de video en HD de 1080p, luz LED, estabilización de videos. Otro producto de la línea Apple que destacamos es el iPad Mini, el cual cuenta con el nuevo Chip A7, tecnología Wireless de última generación entre otras cosas. Su pantalla es de 3.1 millones de pixeles que es sin duda otro de los mejores atributos que tiene el nuevo iPad.

Por último, en el área de las computadoras portátiles, la nueva Mac Book Air es sin dudas otro de los productos de Apple que han marcado tendencia. La clave está en su diseño, el cual se ha llevado a cabo combinado un procesador más rápido, con gráficos más potentes y un controlador de memoria en un mismo chip, con lo cual se ha podido conseguir un rendimiento sin precedentes. Cuenta con un procesador gráfico HD Graphics 4000 de Intel que es hasta un 60 % más veloz. Con 8 GB de memoria RAM, en la Mac Book Air se pueden correr programas y aplicaciones exigentes sin que se vea en ningún momento disminuido su rendimiento. Si en algún momento te surgen inconvenientes de algún tipo con tus productos Apple, te recomendamos visitar el sitio de iShop en Uruguay, en donde podrás informarte y contactar a los responsables de equipo de Técnicos Certificados en Apple. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área, brindando la asistencia técnica y el asesoramiento que necesitas sobre cualquier inquietud acerca de los productos de la línea Apple.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.