Pet&Net, la primera web de cuidadores gratuitos para mascotas

Publicado el 26 November 2014
Archivado en Emprendedores | Comments Off on Pet&Net, la primera web de cuidadores gratuitos para mascotas

 

 

educacion-infantil-mascotas-en-casaMadrid, noviembre de 2014.-  Se acerca el puente de diciembre, las vacaciones de Navidad y ya comenzamos a hacer planes pero… ¿qué hacemos con nuestra mascota si no puede venir con nosotros? Según datos de la Fapam (Federación de las Asociaciones de Protección Animal de la Comunidad de Madrid), más de 300.000 mascotas son abandonadas cada año en España y la cifra diaria se incrementa en periodos vacacionales.

Los emprendedores de Pet&Net han encontrado la solución. Esta innovadora plataforma pone en contacto a dueños que necesitan que alguien cuide de su mascota con personas que desean cuidarlas de forma gratuita o remunerada. Hoy en día el 50% de las familias españolas tiene una mascota y por diferentes motivos (vacaciones, falta de tiempo…) necesitan que alguien se ocupe de ella en su ausencia.

“Sabemos que la confianza es lo más importante para nuestros usuarios, por eso, entrevistamos a los los cuidadores de mascotas antes de publicar su perfil en nuestra web”, asegura Teresa Tolsada, Co-fundadora de Pet&Net. “En el portal podrás ver sus datos personales, experiencia, redes sociales, valoraciones… para que sepas en qué manos dejas a tu mascota”, añade.

Además, Navidad es la fecha del año en la que más mascotas se regalan. Sin embargo, en muchos casos no sabemos si estamos preparados para cuidar y cubrir todas sus necesidades. Para ponerte a prueba Pet&Net te da la oportunidad de ofrecerte como cuidador o canguro de mascotas. De esta forma, podrás ver si realmente puedes tener un animal en casa a la vez que ayudas al dueño de una mascota.

La plataforma propone dos tipos de cuidadores: los gratuitos, personas a las que les encantaría cuidar de una mascota temporalmente, ya sea porque no pueden tener la suya propia, quieren probar antes de tener una, socializar a la suya…, y los canguros de mascotas, a un módico precio ofrecen servicios como paseos, adiestramiento, cuidado a domicilio…

Los servicios de esta novedosa página web son para todo tipo de mascotas, desde perros hasta hurones, y tanto usuarios como animales son valorados tras haberse hecho el servicio. El objetivo de Pet&Net es facilitar el cuidado de las mascotas para reducir el número de abandonos pero también crear una nueva forma de disfrutar de los animales para quienes no pueden tener los suyos propios.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.