“Los premios y galardones son como una inyección de energía”

Publicado el 25 November 2014
Archivado en Marketing | Comments Off on “Los premios y galardones son como una inyección de energía”

 

“Las empresas crecemos gracias a la confianza de nuestros clientes pero también al empuje que recibimos por el reconocimiento de nuestro trabajo”

 

Desoños_equipoVigo, noviembre de 2014.- Desoños se afianza como estudio de diseño y comunicación. El trabajo de este equipo gallego especializado en identidad corporativa acaba de recibir el premio a la Mejor Creatividad Web en los Luxury Advertising Awards, Festival de la Publicidad y el Lujo 2014 por la página web desarrollada para la multinacional italiana de joyería Pesavento.

“El reconocimiento al trabajo bien hecho lo tenemos siempre por parte de nuestros clientes pero se agradece que también se reconozca a través de premios y galardones que nos sitúan entre los mejores de nuestro sector”, explica Carlos Fernández, gerente de Desoños. “Obtener el reconocimiento público es muy importante para nosotros ya que nos anima a mejorar, a crecer y a crear con más ilusión, si cabe, que el primer día. Los premios y galardones siempre son una inyección de energía que nos ayuda a impulsar este proyecto con el que ya llevamos más de una década”, añade Fernández.

Calidad, innovación y eficacia del diseño son los conceptos presentes en los trabajos desarrollados por Desoños. La línea de trabajo se basa en buscar una solución idónea en cada caso y desarrollarla en el medio más adecuado para el cliente. Este estudio de diseño y comunicación cuenta con varios departamentos que llevan a cabo las actividades de identidad corporativa, gráfica aplicada, packaging, diseño multimedia, programación, estrategia, planificación, marketing, publicidad, diseño de espacios y exposiciones.

“Las empresas crecemos gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo pero también por el empuje que recibimos con el reconocimiento público de nuestra labor”, asegura Fernández. “Desoños nació en 2003 con tres socios y ahora contamos con un equipo de 7 profesionales”.

Desde 2005, año tras año, los proyectos de Desoños están incluidos en la prestigiosa publicación Web Desing Index. Un índice publicado por la editorial holandesa The Pepin Press que recoge las mejores 1.000 webs del año. El estudio gallego también ha sido galardonado con el premio Smile Festival 2013 del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor por el diseño de la web www.delagro.com.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.