Caracteristicas de Google Chrome

Publicado el 21 November 2014
Archivado en Internet, software | Comments Off on Caracteristicas de Google Chrome

Google Chrome es un navegador desarrollado por Google Inc. La primera versión fue lanzada en el 2008. Podrás instalarlo tanto en Windows como en  Mac y Linux. Google Chrome se encuentra disponible para dispositivos móviles también, así como para Android, IPhone y iPad. Se encuentra disponible en 40 idiomas aproximadamente.

Podrás sincronizar la información de navegación con la cuenta de Google, cliqueando en el menú de Chrome y pulsando sobre “Acceder a Chrome” la información quedara almacenada en tu cuenta de Google, y podrás administrarla desde el Panel de control de Google. Podrás elegir que sincronizar.

Gracias a los temas para Google podrás personalizar tu navegador con el tema que mas te guste, busca un tema que en Chrome Web Store y agrégalo. Podrás cambiarlo todas las veces que quieras o restablecerlo.

Las extensiones de Google Chrome son características y funcionalidades extras que puedes agregar a Chrome, podrás encontrar extensiones para Chrome Web Store. Gran parte de las personas no aprovechan al máximo las ventajas de las extensiones que brindan nuevas características y funciones o que pueden arreglar algún que otro defecto que pueda tener el navegador.

Google Chrome

Podrás agregar aplicaciones a Chrome haciendo clic en el botón de agregar a Chrome, hay muchísimas aplicaciones gratuitas y también hay otras que son pagas, siempre se te informara si la aplicación que quieres instalar es paga o gratis. Para instalar una aplicación deberás de poseer una cuenta de Google la cual utilizaras para acceder a productos y servicios de Google.

Google Chrome ya se encuentra disponible en versión portable. El cual podrás llevar donde quieras ya sea en una tarjeta de memoria o un pendrive y poder disfrutar a todo momento y en todo lugar de las ventajas de Google Chrome.

Lo único que deberás hacer será descomprimir el archivo instalador y grabar la carpeta en un pendrive por ejemplo u otro dispositivo de almacenamiento portátil.

Su entorno muestra solo los controles básicos para navegar en Internet. Las características más interesantes de esta versión portable son que tiene un innovador sistema de pestañas, tiene una barra de direcciones con buscador integrado y tiene también una ventana de resumen que te facilitara el acceso a las páginas preferidas.

Google Chrome también se encuentra disponible para móviles la cual te permitirá enviar desde tu computadora una página Web a un teléfono móvil o tablet en los que se use Chrome. Esta extensión te permitirá hacer una copia de la página Web para poder luego verla sin conexión en tu móvil.

Para poder utilizar la extensión tendrás que instalar Chrome y habilitar la extensión en tu celular y computadora.

Podrás eliminar el historial de navegación de manera parcial o total, esto será útil si estas utilizando una computadora que no es tuya y no quieres dejar ningún rastro de las páginas que visitaste.

También podrás acelerar tu navegador haciendo unos pequeños cambios en la configuración de Chrome podrás acelerarlo y mejorar su rendimiento, aunque sabemos que este navegador es uno de los mas rápidos es posible acelerarlo aun un poco mas.

Por mas información sobre google chrome ingresa aqui 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.