Ofertas de trabajo en España – Ventask

Publicado el 20 November 2014
Archivado en Empleo | Comments Off on Ofertas de trabajo en España – Ventask

La empresa Ventask Group es una de las más importantes en España y a nivel regional en lo que respecta al Outsourcing o la externalización de las fuerzas de venta. Actualmente ha lanzado varias ofertas laborales para formar parte de su equipo de Asesor Comercial de Producto Financiero. El llamado es para personas que radican en Sevilla, en las inmediaciones de la capital y en zonas de la provincia. El llamado está dirigido al sector de las categorías del departamento Comercial y Ventas.

El postulante que resulte seleccionado estaría ingresando a la empresa a nivel de empleado, sin personal a cargo. Solamente hay una vacante para el puesto. Ventask Group busca un comercial que pueda desempeñarse en buena medida desarrollando tareas relacionadas con la venta de un producto financiero. Su trabajo consistirá en desarrollar todo tipo de visitas comerciales que serán coordinadas previamente por los operadores del Call Center de la empresa. El objetivo principal del puesto será entonces el de cerrar la venta y consecuentemente, poder sacar el máximo provecho de ella. Su incorporación a la empresa deberá ser inmediata. Se ofrece un contrato con horario full time, con jornadas completas de 8 horas de Lunes a Viernes, no se trabaja los sábados.

El cargo ofrecido tiene grandes posibilidades de ascenso de acuerdo a como la persona se desempeñe realizando las tareas que se le asigne. Los requisitos necesarios que se piden son que el postulante al llamado deberá tener al menos la Educación Secundaria completa. No se necesita contar con experiencia previa en el área. Se busca una persona proactiva, con excelentes capacidades de comunicación, cuyo perfil laboral esté orientado a lo comercial y a las ventas, con mucho entusiasmo para proyectarse a futuro a través de alcanzar metas y objetivos personales.

Deberá tener aptitudes para el trabajo en equipo, disponer de vehículo propio, buena disponibilidad horaria. El postulante además deberá tener ciertos conocimientos previos sobre Producto Financiero de manera tal de que pueda adaptarse sin problemas al cargo ofrecido. El salario es de 18.000  € Bruto al año con importantes comisiones y posibilidades de ascenso. Por mas información ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.