Eurekakids presenta su nuevo catálogo de Navidad 2014

Publicado el 20 November 2014
Archivado en Juegos | Comments Off on Eurekakids presenta su nuevo catálogo de Navidad 2014

eurekakids - catalago navidad 2014Eurekakids ha presentado su nuevo Catálogo de Juguetes de Navidad 2014, uno de los más amplios del mercado, que se presenta como una guía imprescindible de juguetes educativos y de artículos de decoración para niños de entre 0 y 12 años. El catálogo está disponible en las más de 140 tiendas que la compañía tiene alrededor del mundo o también se puede consultar online.

El catálogo de juguetes de Eurekakids, que cuenta más de 460 referencias en sus más de 140 páginas, se presenta en varias etapas, para que padres y niños puedan encontrar el mejor juguete, el que más se adapta a su edad, necesidades y gustos: Empezamos a Jugar, Jugamos a ser Mayores, Jugamos a Ser Artistas, Jugamos en Familia, Jugamos a Crear, Jugamos y Aprendemos, y Jugamos al Aire Libre.

Cada juguete se identifica con una simbología que destaca si se trata de una Novedad, si es exclusivo Eurekakids, si se trata de un juguete hecho de madera o cartón, si es un juego magnético, etcétera. Todo ello para hacer más fácil la búsqueda del juguete perfecto para cada niño.

Este año, Eurekakids ha puesto especial atención en los juguetes de Simulación y de Primera Edad, así como los juguetes que estimulan la psicomotricidad, sin dejar de lado los juguetes de madera tradicionales.

Como novedad, hay que destacar que la edición online del catálogo de juguetes permite seleccionar el formato de impresión del juguete elegido, y enviar la información a un amigo o familiar que busca ese juguete. También se puede descargar y ojearlo sin necesidad de conexión.

Se puede acceder al catálogo de juguetes de Eurekakids desde este enlace:

http://issuu.com/eurekakids/docs/eurekakids-navidad-2014?e=0/9579531

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

http://www.eurekakids.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.