Viaja y aprende un idioma con toda la familia

Publicado el 12 November 2014
Archivado en Educación | Comments Off on Viaja y aprende un idioma con toda la familia

 

 

Astex_Hyde Park_ESE_1Madrid, noviembre de 2014.- Que las vacaciones son un buen momento para aprender un idioma es algo que nos han enseñado los jóvenes. Visitar un país, aprender sus costumbres y su lengua es una práctica muy habitual entre los menores de 25 años pero… ¿por qué no hacer lo mismo con toda la familia?

Actualmente existen programas familiares en el extranjero para aprender una lengua. El idioma más demandado es el inglés y empresas como Astex nos permiten realizar un curso de inglés para toda la familia durante las vacaciones.

Estos programas familiares tienen muchísimas ventajas ya que no solo aprenderemos la lengua durante las horas de clase sino que también podremos seguir practicando en casa con el resto de la familia. Además, realizar una actividad juntos nos ayuda a estrechar la relación de todos los miembros, genera intereses comunes, motiva a hijos y pares a aprender algo y fomenta la relación entre descendentes y progenitores.

Londres es un destino ideal para unas vacaciones en familia. Es una ciudad que merece la pena descubrir, por sus grandes monumentos, su entramado histórico, la gran oferta cultural que tiene y por su gastronomía. A lo que se suma una gran cantidad de actividades diarias para disfrutar con toda la familia: teatros, musicales, conciertos…

El programa para familias de Astex tiene lugar en Kensignton, en pleno corazón de la ciudad y muy cerca de los principales puntos turísticos, una zona llena de vida y actividad. El programa se compone de dos cursos: el curso Junior para los niños de 8 a 16 años y el curso adulto para los mayores de 16 años y los padres.

Los más pequeños se juntaran con otros alumnos de su edad y nivel en un ambiente internacional, y tendrán clases de idioma especialmente diseñadas para ellos. Se centraran en el inglés hablado y en mejorar su comunicación, todo esto en grupos reducidos y en un ambiente muy participativo, dinámico y lleno de imaginación.

Los adultos podrán asistir a clases en el mismo horario que sus hijos, y mejorar su inglés junto a otros padres en sesiones adaptadas a su nivel.

“Es genial aprovechar parte de las horas de nuestras vacaciones para aprender pero dejando parte del tiempo libre para hacer otras actividades. Hacer turismo y conocer la ciudad es uno de los puntos divertidos de estas vacaciones en familia. Podrán conocer Londres por cuenta propia o aprovechando el programa de actividades y excursiones que ofrecemos. Dos tardes por semana organizamos actividades y excursiones para poder descubrir la ciudad junto a otras familias participantes y con monitores y profesores nativos para seguir practicando el idioma”, explica Verónica González Vallés, directora de Programas de Idiomas de Astex.

Respecto al alojamiento, las opciones son muchas y se adaptan a cualquier necesidad. Las familias podrán elegir entre alojarse junto a una familia anfitriona local, una estancia en apartamento o en un hotel. El objetivo es que la estancia en Londres sea siempre placentera y al gusto de toda la familia.

Este tipo de programas se puede hacer todo el año, y podemos encontrar siempre la fecha que más os convenga, la duración mínima es de una semana.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.