Escoge entre las franquicias mas exitosas

Publicado el 6 November 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Escoge entre las franquicias mas exitosas

Cuando de negocio se trata son muchas las opciones para escoger, sin embargo hacerlo entre las franquicias mas exitosas es la cave. Y es que a pesar que todos los modelos de franquicia son una garantía de entrar a un negocio en casi un 90% de rentabilidad hacerlo con las más exitosas es definitivamente otra cosa.
Por eso te dejamos con la una completa lista para qué escojas:
Retocado de antigüedades: es la franquicia ideal para quienes aman y conocen sobre antigüedades. El mismo consiste en la compra de objetos antiguos que pueden ser restaurados y transformados en piezas de valor para luego revenderlos obteniendo así una ganancia interesante por ello.
Fabricación de Velas. Las velas son muy fáciles de fabricar, es una franquicia que da bastante dinero y si además eres detallista y las empacas en cajas de muy buen gusto, seguro las podrás comercializar muy bien entre tus amistades o bien en tiendas cercanas.
Catering: Si los negocios de comida son lo tuyo, entonces puedes considerar la posibilidad de ofrecer tus servicios para brindar deliciosos platillos a domicilio lo cual será ideal para las pequeñas recepciones de tus clientes. Deberás apoyarte además en un par de asistentes para transportar el producto, servirlo y retirar posteriormente la cristalería, todo esto bajo el nombre de una gran franquicia.
Reparación de computadoras. Éste es de gran ayuda tanto en empresas y colegios como en el hogar. Si tienes conocimientos para brindar asistencia de hardware y software, puedes comenzar a
publicitarlo con tus amigos y vender tus servicios de reparar computadoras a domicilio incluso utilizando las redes sociales.
Planificadora de Bodas. Nada como una buena asistente para la planificación de una boda ya que este es un evento que requiere infinidad de detalles que no pueden ni deben salir mal. Así que la personas regularmente contratan planificadoras de bodas para asegurar que su evento sea un éxito. Si esto es lo tuyo, puedes ganar muy bien siempre y cuando hagas un trabajo muy profesional.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.