Cuales son las mejores franquicias en México

Publicado el 6 November 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Cuales son las mejores franquicias en México

Para empezar debes saber que el sistema de franquicias es la reproducción en cadena de un modelo de negocio exitoso. Los beneficios que se logran son los de entrar a un negocio en el cual recibimos know how de quienes saben operarlo.
Las mejores franquicias en mexico deben su éxito a que han entendido que es un sistema de distribución de productos y/o de servicios, según el cual una empresa que ha logrado un éxito comercial en un área específica de negocios, transmite a otro empresario independiente todos sus conocimientos específicos y experiencia sobre el negocio original, incluyendo el uso de sus marcas comerciales y símbolos distintivos.
La franquicia es un modelo de negocio orientado, entre otras cosas, a minimizar el riesgo: el franquiciador ha avanzado muy significativamente en su curva de aprendizaje y dispone de información y conocimientos cruciales para el éxito del negocio. El formato de concesión del negocio conlleva todo lo que ha sido aprendido por parte del franquiciandor acerca de su negocio.
Hoy en día, prácticamente en el 100% de los sectores de negocio que podamos desear, existe una enseña con reconocido prestigio. Antes de realizar cualquier tipo de inversión en una franquicia, o en cualquier otro negocio es necesario realizar un análisis detallado de la situación de la franquicia y de su compatibilidad con el mercado. Existen muchas ofertas de franquicias rentables que no tienen una trayectoria y un modelo probado de negocio, lo que significa un alto riesgo y posibilidad de fracaso.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.