Ahorra alquilando tu vestido de novia

Publicado el 5 November 2014
Archivado en Moda | Comments Off on Ahorra alquilando tu vestido de novia

 

DOREE_02_bajaMadrid, noviembre de 2014.- Cuidar la imagen y seguir las últimas tendencias es lo habitual en nuestro día a día y para nuestra boda queremos elevar este hábito a lo más alto. Sin embargo, la moda nupcial en muchos casos se sale de los presupuestos habituales de las parejas. Una opción que cada vez está más en auge es el alquiler de vestidos de novias de grandes diseñadores.

“El alquiler del vestido de novia es un servicio que día a día va tomando relevancia en el mercado actual. Hace tan solo unos años alquilar el vestido para tu propia boda era algo impensable para la novia, sin embargo, los tiempos cambian y la mujer también, se ha involucrado de lleno en el mercado laboral y en la economía familiar y esto hace que la mujer sea practica y que piense en el ahorro que supone el alquilar el vestido y no tener que comprar un producto que jamás va a volver a utilizar para tenerlo guardado en un armario durante toda la vida”, nos explica la directora de Dream Novia’s, establecimiento de alquiler de vestidos.

Las tendencias en las Colecciones de Novia 2015 son los escotes en falso palabra de honor velados con trasparencias o encajes sutiles, espaldas descubiertas y vestidos de tul. Todas estas modas también se ven reflejadas en los vestidos de alquiler. “Los vestidos son totalmente actuales, de firmas conocidas en el sector nupcial, con la única diferencia que el precio para adquirirlos es mucho más bajo que en venta“, nos aseguran en Dream Novia’s.

En concreto, la Colección 2015 de Dream Novia’s acoge todas las últimas tendencias. Entre sus vestidos en alquiler podemos encontrar tul, encaje, seda, muselina y mikado que se adaptan al cuerpo de la mujer. Los cortes más a la moda son el imperio, princesa y sirena pero también el aire ibicenco ha llegado al altar. Si hay algo que tienen en común las colecciones de todos los diseñadores para el próximo año es el escote en forma de V y siempre jugando con trasparencias y encajes.

Optar por la opción de alquilar el vestido para la novia puede suponer un ahorro de hasta el 75%, un dinero que la pareja podrá destinar a otras muchas partidas del presupuesto que tiene una boda.

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.