Notebook hp

Publicado el 30 October 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Notebook hp

Una de las mejores y más importantes marcas de computadoras portátiles son las Notebook HP, o también conocidas como Hewlett Packard. Se trata de una compañía estadounidense íntegramente dedicada a la producción de tecnologías de software y hardware, tanto a nivel doméstico como para industrias y clientes particulares, instituciones gubernamentales, entes estatales, entre otros.

HP-notebook

Se dedica a diversas tecnologías en el área de los equipos digitales, pero sin dudas uno de sus fuertes son las Notebook. A continuación vamos a realizar una breve descripción de algunos de los modelos más importantes que ha lanzado la empresa últimamente al mercado. El modelo Pavilion dv7-7000 ofrece una pantalla un poco más grande que sus antecesores, así como también algunas herramientas y funciones adicionales, además de contar con la tercer generación de procesadores Intel Core. Utiliza tecnología NVIDA en el motor gráfico, que es significativamente superior a las que utilizas las tarjetas gráficas AMD Radeon. El modelo base cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas con tecnología BrightView de alta definición.

Cuenta con una cámara delantera HP TrueVision HD. Utiliza un procesador de tercera generación como lo hemos mencionado, el Intel Core i7. Dicho procesador cuenta con 2,3 GHz, 6 MB de caché L3 y gráficos NVIDA GeForce GT 630M, con 1 GB de memoria disponible. Es posible ampliar la memoria a 8 GB por un buen precio. También en algunos locales comerciales es posible ampliar el disco duro para obtener uno de 1 TB. Las redes de conexión con las que cuenta son las 802.11 b/g/n WLAN WiFi e integrada 10/100 BASE-T Ethernet LAN además de las inalámbricas. Tiene 3 puertos USB 3.0, una salida HDMI y otra VGA, audio Beats subwoofer lectora Blu-ray y grabadora de DVD.

Su tamaño es de 41,6 cm por 27,4 cm y 3,15 cm de altura. Su peso es de 3,17 Kg. La batería es de 6 celdas de iones de litio proporcionando una autonomía de hasta casi 6 hs de rendimiento manteniendo un uso moderado. Actualmente su precio es de aproximadamente unos 1.000 dólares, pero es posible encontrar descuentos en varias tiendas por tratarse de un modelo nuevo. Las características que hemos mencionado se remiten exclusivamente al modelo estándar, pero es posible personalizar éste modelo de Notebook HP en diferentes aspectos. Por ejemplo, con unos 400 dólares aproximadamente, se puede aumentar la memoria RAM a 16 GB, algo que sin dudas aumentará significativamente el rendimiento del equipo.

Por mas información sobre notebook Hp ingresa a Netpc

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.