Nestlé y la American School of Barcelona se unen para la formación de ejecutivos y alumnos

Publicado el 27 October 2014
Archivado en Formacion | Comments Off on Nestlé y la American School of Barcelona se unen para la formación de ejecutivos y alumnos

American School o Barcelona - logo azulLas entidades The American School of Barcelona y Nestlé Health Science han acordado iniciar un innovador programa de formación tanto para los ejecutivos de la multinacional como para los alumnos del referente de escuela internacional. Dicho programa se basa en fortalecer el ámbito educativo con una formación en inglés del mundo empresarial.

El director general  de Nestlé Health Science, Walter Molhoek, junto  con la Head of Strategic Marketing, Montserrat  Sanahuja  y Ferrán Pratdepádua , Human Resources Business Partner, se reunieron con el director de The American School, Mark Pingitore,  Marta Vernet,  Community Service Coordinator  y algunos alumnos de secundaria para iniciar e impulsar este innovador proyecto educativo.

Este proyecto tiene como protagonistas a diez estudiantes del Bachillerato Internacional de The American School of Barcelona y a diez ejecutivos de diferentes departamentos de Nestle Health Science.

Cada miércoles, de noviembre de 2014 a mayo de 2015 del presente año escolar, los alumnos de The American School de Barcelona se desplazarán a las oficinas de Nestlé, donde mantendrán una conversación de una hora, en inglés, con uno de los ejecutivos sobre temas relacionados con el mundo de la empresa.

Se trata de un intercambio entre los trabajadores de Nestlé Health Science, cuya misión será ayudar a los estudiantes a conocer de primera mano el funcionamiento de una multinacional y los alumnos de The American School, cuya lengua materna es el inglés, que ayudarán al personal de Nestlé a practicar el idioma a través de la conversación.

Tanto en Nestlé Health Science como en The American School hay una gran expectación entre los alumnos. Como subrayó Mark Pingitore, “tienen interés en las historias personales de la experiencia profesional de los ejecutivos escogidos y tendrán la oportunidad de practicar entrevistas que les serán muy útiles para aplicar en la Universidad” y los empleados, según Walter Molhoek “perderán  la timidez y tendrán más confianza hablando en inglés”.

De esta forma, mientras los estudiantes conectan los conocimientos adquiridos en sus clases de economía en un entorno profesional, los empleados de Nestlé perfeccionarán su dominio del inglés.

Más información en http://www.asbarcelona.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.