Inspírate con la selección de Cyprea

Publicado el 20 October 2014
Archivado en Moda | Comments Off on Inspírate con la selección de Cyprea

 

 

Sul-vest-R3Madrid, octubre de 2014.- ¿Necesitas ropa nueva y no te sientes inspirado o inspirada? Cyprea, tu tienda de moda online, lanza Inspírate, una sección que te ayudará a elegir desde un look completo para una cita especial hasta un estilismo totalmente vaquero.

A todos nos ha pasado en algún momento y no hemos sabido a quién recurrir. Con el estreno de esta nueva sección, Cyprea logra ponerse en el lugar del comprador y ayudarle a elegir entre decenas de productos. El objetivo es facilitar la compra y el momento de la decisión a los amantes de la moda.

Una cita especial

Te ha surgido una cita muy especial y quieres comprarte un nuevo modelo que deje deslumbrado a tu acompañante. Cyprea ha incluido esta posibilidad en su sección de Inspírate y te ofrece looks atrevidos con vestidos y faldas de últimas tendencias. Juega a combinar los colores y los complementos para hacer de la propuesta de Cyprea un estilismo personal.

Si has quedado en un ambiente más informal. Los especialistas en moda de esta tienda online te proponen dos opciones: un Street Style, con un atuendo más deportivo y cómodo, o un Lovin’ Denim, únete a la tendencia jean y luce una imagen vaquera completa.

Pero si eres una de esas personas que ama al negro a cualquier hora del día, Women in black te ofrece una selección de prendas y complementos para que encuentres todo lo que necesitas en color negro. En este escaparate también podrás encontrar clásicos que todos debemos tener como fondo de armario: zapatos de salón, un vestido, un bolso o unas zapatillas. ¡El negro está siempre de moda!

Md-Mr-Ag-VF1Sé la mejor vestida

Para quienes buscan ser la atención de todas las miradas, Cyprea propone ser La invitada mejor vestida del evento. Para ello, expertos en moda han seleccionado las mejores galas de la tienda online. Zapatos, collares y vestidos son tu aliado perfecto para dejar al resto de invitados sin palabras.

Cyprea también ofrece escaparates para los amantes de lo marinero, los tonos pastel o los seguidores de las bloggers de moda. Toda una selección de artículos que inspirados en las últimas tendencias hacen que tus looks sean más atrevidos. 

Y no te preocupes por los gastos de envío, Cyprea envía de forma gratuita a todo el territorio español e Inglaterra. Además, es una tienda de moda que se interesa porque su ropa, complementos y accesorios queden bien a sus compradores. Por ello, ¡asumen también los costes de devolución en caso de que tu compra no te convenza! La web también cuenta con una tabla de equivalencia de tallas por países, para que los compradores nunca fallen.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.