Los particulares inscritos en elrebajador.es se ahorrarán 100 euros al año

Publicado el 1 October 2014
Archivado en Economía, Empresas, Energia | Comments Off on Los particulares inscritos en elrebajador.es se ahorrarán 100 euros al año

Más de 20.000 usuarios podrán disfrutar de energía verde 100% renovable

 

 

Madrid, octubre de 2014.- Elrebajador.es, empresa internacional especializada en compras grupales, ha cerrado su primera compra grupal de energía para particulares previendo un ahorro medio anual de 100 euros para los más de 20.000 usuarios que se inscribieron en la puja. La oferta seleccionada ha sido la de la compañía EDP, que ha ofrecido las ventajas más competitivas, como la oferta de un precio que se conoce de antemano y se revisa cada tres meses. De este modo los clientes inscritos pueden planificar sus gastos. Se trata de una oferta alternativa al  PVPC (Precio Voluntario Pequeño Consumidor), al que están siendo facturados la mayoría de los hogares españoles, impredecible y que fluctúa cada hora. El precio de los clientes de elrebajador.es, al ser trimestral, no llevará los recargos adicionales para cubrir los riesgos de variación que se incluyen en el precio fijo anual.

Los usuarios que han participado en esta primera compra grupal de energía para particulares se beneficiarán también de la simplicidad que ofrece facturar el gas y la luz con un único proveedor mediante factura electrónica, además de convertirse en consumidores responsables con el medio ambiente, ya que la energía que llegará a sus casas es 100% renovable. Otra de las grandes ventajas de los nuevos servicios contratados serán la seguridad de contar con uno de los mayores proveedores de servicios a nivel mundial o la comodidad de disponer de otros servicios adicionales que ofrece la compañía, como pueda ser la revisión de la caldera, entre otros.

Se trata de la segunda compra grupal de energía que elrebajador.es cierra con éxito en nuestro país, después de la primera dirigida a pymes en la que consiguió un 30% de descuento en la factura de la luz. “Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido hasta la fecha, ayudando tanto a particulares como a pymes a que se ahorren una importante cuantía en sus facturas de energía, lo que se traduce a final de año en un importante ahorro para las familias. El coste de los servicios de energía se prevé que seguirá en alza mes a mes, y es muy importante que los consumidores se unan a través de las compras grupales que organizamos para conseguir los precios más competitivos del mercado”, afirma Natividad Chichón, Country Manager de elrebajador.es.

Durante los próximos días, los usuarios que se inscribieron a esta compra grupal de energía para particulares recibirán un e-mail en el que se les informará de la oferta seleccionada y sus condiciones, para que puedan decidir si cambian de compañía o no. Asimismo, desde elrebajador.es se encuentran organizando nuevas compras colectivas para ayudar a los españoles en el ahorro de sus facturas.

Sobre elrebajador

Pertenece al grupo holandés CR5, que con su marca groepsveiling.nl lleva desde 2009 uniendo grupos de consumidores para lograr que las compañías ofrezcan sus servicios con ofertas ventajosas. Inicialmente se dedicaba exclusivamente a las subastas de energía pero, con el tiempo, ha ampliado su oferta a otros sectores y, en la actualidad, es puntera en subastas de energía, telefonía, internet y seguros, habiendo realizado más de 25 compras colectivas de éxito.

En 2013, este grupo decidió internacionalizarse, naciendo de esta manera la marca snipyourbills.com, en Reino Unido, y elrebajador.es, en España, que ya han realizado su primera subasta de energía para pymes.

Para más información, contacte con: elrebajador.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.