Ender Metrics, el google analytics de la educación infantil, llega a las apps

Publicado el 29 September 2014
Archivado en Internet | Comments Off on Ender Metrics, el google analytics de la educación infantil, llega a las apps

C16V0YJK_1410362865074LilyMedia, startup española pionera en introducir la medición de aprendizaje mediante aplicaciones móviles educativas, ha lanzado Ender Metrics. Esta herramienta permitirá a los desarrolladores de aplicaciones educativas para niños de 2 a 6 años medir el proceso de aprendizaje de los niños a través de sus propias apps.

Ender Metrics nace después de varios años de investigación por parte de LilyMedia, creando una herramienta revolucionaria capaz de adaptarse a cualquier niño y edad para optimizar y potenciar su aprendizaje.

El acceso a Ender Metrics está abierto en fase beta para que otros desarrolladores puedan integrarla en su propia aplicación y puedan medir el progreso de los niños, adaptar los juegos acorde a sus niveles e incluso integrar los resultados dentro de la aplicación para que los padres puedan consultarlos.

La integración de esta plataforma es muy rápida y sencilla, y además, al medir directamente las competencias de los niños, se adapta a cualquier currículo educativo y a cualquier metodología de aprendizaje.

Los desarrolladores con aplicaciones infantiles en el mercado, ya pueden acceder a esta primera versión de la plataforma desde el siguiente enlace: http://endermetrics.launchrock.com/

Más información en:

www.endermetrics.com

www.lilymedia.cc

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.