Axiatel lanza una solución de envío masivo de SMS por Internet

Publicado el 26 September 2014
Archivado en Marketing | Comments Off on Axiatel lanza una solución de envío masivo de SMS por Internet

logo axiatelEl SMS se ha convertido, con el paso de los años, en el canal de comunicación más eficaz y rentable, gracias a la rapidez de los envíos, la sencillez de utilización y la elevada tasa de lectura de sus destinatarios.

Es por ello que el portal de venta online de soluciones en telecomunicaciones Axiatel.com, una de las principales plataformas B2B de Europa, acaba de lanzar al mercado una solución que permite enviar campañas de SMS por Internet en pocos minutos.

Esta herramienta es de uso sencillo y eficiente, ofreciendo numerosas funcionalidades. La tasa de apertura de SMS enviados a través de la solución de Axiatel alcanza el 95%, y garantiza la proximidad con los contactos, ya que los envíos se pueden personalizar y segmentar para comunicar de forma individualizada.

El usuario puede importar sus contactos en formato .csv, .xls o .txt, entre otros, o introducirlos manualmente, para posteriormente clasificarlos en distintas listas con la finalidad de administrar sus campañas de forma sencilla. También permite personalizar el nombre del remitente de los SMS, para que sus contactos le identifiquen de forma inmediata en cuanto lean el mensaje, y puede mostrar un número corto, el nombre de la empresa o cualquier combinación alfanumérica.

La solución de Axiatel también permite realizar los envíos de SMS de forma inmediata o en diferido, pudiendo planificar los envíos en una fecha posterior. Otra de las funcionalidades destacadas de este servicio es que permite observar la evolución de los resultados de las diferentes campañas, analizando el comportamiento de los destinatarios en tiempo real para determinar la tasa de lectura, tasa de recepción, bajas o números no válidos.

El servicio de envío de SMS por Internet de Axiatel.com se puede contratar a partir de los 250 créditos (1SMS = 1 crédito), con un coste de 0,096 euros el SMS. Contratando más de 10.000 créditos, el precio del SMS baja hasta los 0,059 euros. Como todos los servicios y soluciones de Axiatel.com, el servicio de envío de SMS se puede probar de manera gratuita con el envío de 25 SMS sin coste.

Más información en http://axiatel.com/es/es/envio-sms/index.php

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.