La “startup” Entrenar.me se presenta en el foro internacional Expo Day

Publicado el 25 September 2014
Archivado en Emprendedores | Comments Off on La “startup” Entrenar.me se presenta en el foro internacional Expo Day

 

La firma valenciana impulsada por Plug and Play buscará completar su ronda de inversión en Alemania

 

Logo cuadradoValencia, 25 de Septiembre de 2014.-  La “startup” valenciana Entrenar.me se presenta este jueves en Expo Day de Plug and Play en Berlín ante los inversores más importantes del ecosistema de startups alemán, con el fin de dar a conocer su proyecto y anunciar el lanzamiento de su nueva versión y su nuevo portal e-commerce. Entrenar.me junto a otro proyecto han sido seleccionados previamente entre muchas otras ideas para representar a Valencia en esta feria alemana.

El CEO de Entrenar.me, Diego Moya, dará a conocer los detalles de la empresa a inversores tan notables como Saeed Amidi, fundador de Plug and Play Accelerator y afincado en Silicon Valley, donde están afincadas firmas como Google o Apple.

El motivo principal de este contacto internacional de la firma valenciana es anunciar el lanzamiento de la nueva versión web de la firma y del e-commerce, Entrenarme Store, así como completar la ronda de inversión que les permitirá seguir creciendo.

Tras su paso por la aceleradora de Startups Plug and Play España, Entrenar.me se ha posicionado como la referencia en todo el ámbito español a la hora de encontrar entrenadores personales de todos los deportes, ya que se puede elegir, repartidos por toda España, entre más de 600 preparadores de las más diversas especiales como el running, pádel, natación, etc. y, en general, programadores para conseguir una buena forma física.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.