Descubre cómo potenciar el aprendizaje de tu hijo junto a Lily

Publicado el 23 September 2014
Archivado en Educación | Comments Off on Descubre cómo potenciar el aprendizaje de tu hijo junto a Lily

Icon512x512LilyMedia vuelve fuerte para traer a los padres un juego educativo con el que se pueden medir los conocimientos de los niños y las habilidades que desarrollan. Esta aplicación, llamada Lily y los Animales, está disponible gratis en iOS y Android y su última actualización llega con importante información relacionada con el aprendizaje cognitivo de los niños.

Estos juegos se adaptan automáticamente al nivel de cada niño, con lo cual, los juegos nunca serán demasiado difíciles o demasiado fáciles, siempre acorde a las habilidades y a la edad de cada uno, y así poder aprender a su propio ritmo.

promo-ipad4-wthEl entorno de esta aplicación es altamente atractivo y divertido, además de rico en experiencias formativas. Lily y los animales esconde ese aprendizaje fundamental que no se adquiere “recitando” como antaño, y que poco tiene que ver con la memorización de ríos o cordilleras montañosas.

Esta startup española es una de las pioneras en introducir la medición de aprendizaje mediante aplicaciones móviles educativas, ha sido galardonada por la aceleradora americana Plug&Play Tech Center y ha recibido premios como el Mobile For Good Europe Award de la Fundación Vodafone o la beca Startup Chile para internacionalizar su startup en Latinoamérica. Incluso medios internacionales como CBS News o The Boston Globe ya hablan de ella.

Links:

LilyMedia: http://bit.ly/1pSZu61

iOS app: http://bit.ly/1pSZpPV

Android app: http://bit.ly/1Af2WrV

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.