Alquiler de apartamentos en Montevideo

Publicado el 22 September 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Alquiler de apartamentos en Montevideo

Si estás en busca de buenas propuestas para alquilar apartamentos en Montevideo, a continuación vamos a recomendarte dos opciones de muy buen nivel, de manera tal de que se te haga más sencillo encontrar tu sitio ideal para vivir.

alquiler-apartamento

•    Apartamento en Cordón
La primera opción es un apartamento ubicado en la zona del barrio Cordón, próximo a la Av. 18 de Julio y por ende a todos los servicios que allí hay, así como también a universidades, liceos, bancos, organismos estatales y mucho más. Ideal para estudiantes o personas que tengan mucha actividad laboral, por el punto en el que se encuentra el apartamento. El edificio cuenta con otras 12 unidades, que al igual que el que se ofrece, se encuentran todos en planta baja. Cuenta con un dormitorio con placares y pisos de parquet, living comedor amplio y confortable, cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, baño completo, y una gran claraboya que proporciona buena luz natural prácticamente durante todo el día. Los techos son altos en todos los ambientes, al estilo de las construcciones de época. El apartamento ha sido refaccionado hace poco tiempo estando listo para ser ocupado en forma inmediata.

•    Apartamento en Pocitos sobre Rivera
La siguiente opción es un apartamento en la zona de Pocitos, en la Av. Rivera y Soca, en una de las zonas más privilegiadas de todo Montevideo. En éste momento en el edificio hay unidades monoambiente, de 1 y 2 dormitorios para alquilar. El edificio ofrece varias amenidades a sus inquilinos, como por ejemplo un moderno gimnasio con equipos de última generación, lavadero de uso común, salón de usos múltiples para reuniones, fiestas o eventos, y una espectacular barbacoa con cocina y baño en el último nivel. Destacamos la fachada del edificio la cual cuenta con terminaciones en ladrillo visto y muy bonitos arreglos y detalles finos en piedras ornamentales. Todas las aberturas son de aluminio anodizado y en dormitorios y estares cuentan con cortinas de enrollar de PVC. En las habitaciones y estares los pisos son de parquet y en baños y cocina de porcelanato.

Descubre otras opciones para alquilar apartamentos en Montevideo, ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.