El ecodiseño llega a la iluminación con Lamparasdecarton.com

Publicado el 20 September 2014
Archivado en Decoracion | Comments Off on El ecodiseño llega a la iluminación con Lamparasdecarton.com

Lamparasdecarton_espejoVigo, septiembre de 2014.- K-lo Taller de Ecodiseño, joven empresa española que fabrica sus diseños con material ecológico, se lanza al mundo del ecommerce con su nueva web lamparasdecarton.com. Esta nueva tienda online pone a tu disposición un amplio catálogo con una nutrida gama de modelos, donde encontrarás lámparas de techo, de pie, de sobremesa o apliques.

Entre todos los modelos pueden destacarse la lámpara de techo Bolboreta, un diseño que implica movimiento gracias al giro que dan las anillas de cartón cuadrado apiladas; la lámpara de sobremesa Luscofusco, que también muestra un giro pero de forma octogonal; y la lámpara de techo Berce, que juega con el tupido del cartón y círculos concéntricos para crear un agradable ambiente.

La tienda online también dispone de una pestaña de diseños personalizados porque todos los modelos pueden hacerse a medida. Los clientes pueden elegir el tamaño, el color y el acabado final así como el sistema eléctrico que prefieran (inox, lacado, cable de tela o plástico). Ellos dicen qué quieren y cómo lo quieren y se diseña una lámpara que se adapte a sus necesidades.

La iluminación pone un toque distinto en la decoración de interiores ya que, además del valor decorativo, ayuda a crear ambientes. lamparasdecarton.com propone diseños biodegradables que minimizan el impacto medioambiental  ya que están fabricados con cartón reciclado y FSC (proveniente de talas controladas) con colas sin disolventes. Para su acabado final se les aplica un barniz al agua con un aditivo ignífugo que aumenta su resistencia frente  a los golpes y facilita su limpieza.

Todas las lámparas están hechas a mano lo que las hace piezas únicas. Además, el cartón ondulado con el que están hechas procede de bosques gestionados de forma sostenible. En definitiva, lamparasdecarton.com ofrece piezas únicas, con diseños totalmente ecológicos para crear iluminaciones distintas y con un valor añadido.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.