La información y el mejor precio se unen para ofrecer un servicio completo a los amantes del teatro

Publicado el 14 September 2014
Archivado en Ocio | Comments Off on La información y el mejor precio se unen para ofrecer un servicio completo a los amantes del teatro

 

Taquilla.com - Godott_2Madrid, septiembre de 2014.- Con el objetivo de ampliar sus servicios, Taquilla.com, el comparador de entradas online, se ha unido a los soportes online de la revista Godot, EscenaGodot.com y EscenaGodoff.com para ofrecer información detallada del mundo de las artes escénicas. A partir de ahora, los usuarios del portal podrán leer sobre los distintos espectáculos a la vez que adquieren sus entradas al mejor precio.

Tras 5 años en el mercado, la revista Godot se ha asentado en el panorama escénico como referente en la información teatral. Por su parte, los portales EscenaGodot.com y Escenagodoff.com nacieron hace un año como reflejo de la revista estableciendo una división entre el teatro comercial y de gran formato y el otro teatro de mediano y pequeño formato, respectivamente. Ambas son sinónimos de dos formas muy diferentes de entender el hecho teatral tanto a nivel logístico como artístico.

Con este acuerdo de colaboración, los lectores de estas revistas online podrán comprar las entradas a las obras que más les gusten a través de un servicio que les ofrece la opción de elegir entre los diferentes precios y plataformas de venta de entradas disponibles en Taquilla.com.  Una forma fácil y sencilla de obtener información y entrada de aquello que te gusta.

Hasta ahora, más de 25.000 espectadores han disfrutado de un espectáculo al mejor precio gracias a Taquilla.com. Esta joven empresa online ya ha acumulado 500.000 euros en entradas vendidas a través del portal en su primer año en la red. Este buscador de entradas online continúa creciendo y ha duplicado el número de eventos para los que ofrece entradas superando los 300.000.

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.