Tener visas para profesionales

Publicado el 12 September 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Tener visas para profesionales

Si eres un profesional y estás en busca de un mejor futuro para ti en el llamado país de los sueños, eso es posible gracias a las visas para profesionales. En el presente artículo te damos más detalles, no dejes de leerlo.
Tal es el caso de la visa de trabajo H-2B fue creada para permitir a las personas venir a los Estados Unidos de forma temporal, principalmente para aquellos trabajos no agrícolas, en los que los trabajadores de los Estados Unidos son escasos. Cada año se emiten hasta 66.000 visas H-2B. Aún no ha sido alcanza la cuota anual de este año. Las perspectivas de las visas H-2B que estarán disponibles en los próximos años son buenas.
Las visas para profesionales de tipo H-2B concede el derecho si viene a los Estados Unidos para aceptar un trabajo temporal o estacional no agrícola, de un empleador de los EE.UU. Puede presentar la solicitud si posee la formación adecuada, las habilidades o capacidades naturales demandadas por el empleador. Las visas H-2B están dirigidas a trabajadores calificados y no calificados.
Al igual que esta hay otras visas de trabajo, como es el caso de la Visa de Trabajo H-1B, qué está disponible para profesionales con formación universitaria, también existen dos tipos de visas de trabajo disponibles para enfermeras registradas, o las visas de trabajo TN NAFTA están disponibles exclusivamente para ciudadanos profesionales mexicanos y canadienses.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.