Crea tu propio look con BeIN App, ¡la aplicación de moda que está de moda!

Publicado el 12 September 2014
Archivado en Moda | Comments Off on Crea tu propio look con BeIN App, ¡la aplicación de moda que está de moda!

Ya son más de 10.000 los usuarios que han descargado BeIN App, la aplicación y red social que está revolucionando el mundo de la moda. BeIN App te permite acceder desde tu móvil a un catálogo de más de 11.000 prendas, zapatos y complementos que puedes combinar como desees para crear infinitos estilos. Pero eso no es todo: en BeIN App también puedes compartir tus creaciones, seguir a otros usuarios cuyo estilo te gusta, comprar online tu ropa y accesorios favoritos, y además obtener fantásticos premios, descuentos y ventajas mientras subes de nivel en la red social.

Creada por un equipo internacional de expertos que opera desde España, la app de moda BeIN tiene el objetivo de convertirse en la plataforma de Internet preferida por los “fashionistas” de todo el mundo. Para ello, cuenta con el apoyo de blogueras de moda como Mehtap de Exotique Tv, El Bolso de Maribel, Andrea & Storm de The Adorable Two, Maria Jesús de Crímenes de la Moda, Janina Janinchen von W, Alba de Petit Sweet Couture, Rosa Frambuesa, Nina de Fashiion Carpet o Mónica Sors de Mes Voyages à Paris.

¿Cómo funciona?

Descarga e instala gratis la aplicación BeIN App en tu dispositivo móvil para acceder a todas estas increíbles funciones:

-Consulta un catálogo de 11.000 prendas y accesorios de las mejores marcas para combinarlas como desees, solo con arrastrar y soltar.

-Comparte tus looks con la comunidad de BeIN App; cuanto más creativos y llamativos sean, más votos recibirás de los otros usuarios.

-Sigue tus blogs de moda favoritos y a los usuarios que marcan tendencias. Revisa los looks más votados y los más recientes.

-Si ves un producto que te gusta, pulsa la opción “Comprar” y recíbelo cómodamente en casa, con cupones y descuentos exclusivos de BeIN.

-Mantente al día sobre mundo de la moda con la revista digital BeIN Magazine: descubre las últimas novedades, estilos, eventos, etc.

Además, tu participación en BeIN App tiene premio: a medida que uses esta aplicación para fashionistas acumularás puntos que te permitirán subir de nivel para obtener más ventajas y descuentos. El nivel inicial es Beginner y luego pasarás por los niveles Cool, Chic, IT Girl y Celeb hasta llegar a VIP.

La aplicación BeIN App ya está disponible para Android y próximamente en Apple y otras plataformas. Descárgala gratis en http://www.be-in-app.com.

“BeIN App no es solo una app para fashionistas; es la herramienta perfecta para los fans de la moda que desean inspirarse, compartir y comprar los looks más vanguardistas de forma divertida, además de recibir recompensas como la admiración de otros usuarios, descuentos y regalos” explica Maike Moncayo, portavoz de BeIN App. “Desde que presentamos la aplicación este verano hemos tenido un gran éxito, y ya hemos superado las 10.000 descargas. Ahora vamos a lanzarla en Latinoamérica, EE.UU, África y Asia.”

Contacto de prensa

Maike Moncayo

m.moncayo@be-in-app.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.