Notebook Toshiba, sinonimo de confianza

Publicado el 30 August 2014
Archivado en Electrónica | Comments Off on Notebook Toshiba, sinonimo de confianza

Los Notebook Toshiba son sin duda alguna una de las marcas de portátiles con más años de experiencia en el mercado. Ofrecen una gran variedad de modelos, sin especializarse en ningún área en particular, sino que por el contrario, se dedica a producir todo tipo de equipos que van desde Notebooks, Notebooks, computadoras portátiles para juegos, laptops corrientes, ultra portátiles, etc. Si estás en busca de algún producto en particular seguro que Toshiba tiene un modelo.

toshiba

Muchos podrán pensar que la no especialización de un rango acotado de productos podría traducirse en un descenso general en la calidad de la marca, pero lejos de eso Toshiba ofrece excelentes productos en cada una de las distintas categorías. Pero si deberemos destacar una en particular los Notebooks son su fuerte, al igual que los portátiles para juegos y los ultra portátiles.

Por ejemplo el modelo NB205 y el 305 están entre los mejores netbooks que existen actualmente, y dentro de la línea de computadoras portátiles para juegos el modelo Toshiba Qosmio ofrece productos con un rendimiento excelente. En cuanto a los modelos de ultra portátiles T135 y U505, podría decirse que son realmente muy buenos en todos los aspectos y competitivos con los modelos de ASUS, pero en contrapartida podríamos decir que no ofrecen suficiente autonomía como si lo hacen estos otros.

La confiabilidad que ofrecen los productos de Toshiba está sin dudas dentro de los primeros lugares. Squaretrade ha rankeado recientemente a Toshiba como la marca más fiable. Si tenemos que ofrecer una conclusión general sobre los productos de esta marca podríamos decir que los mismos son sólidos y muy confiables, y a pesar de no ser extraordinarios como si podrían serlo los de Apple o Sony quizás, se recomienda siempre que a la hora de comprar un notebook nuevo se evalúen los modelos de ésta marca como una de las primeras opciones.

Ingresa a Netpc y descubre la gran variedad de modelos Toshiba

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.