Estudiantes de español prueban el deporte de vela en Valencia

Publicado el 25 August 2014
Archivado en Educación, Turismo, Viajes | Comments Off on Estudiantes de español prueban el deporte de vela en Valencia

Estudiantes de español hacen por primera vez un curso de vela en Valencia, organizado por la escuela de español, el cual es complementario a su curso de idiomas. Valencia es apropiada, dadas sus idóneas condiciones, para el deporte de vela y por esta razón atrae a cualquiera a hacer un curso de prueba.

Kajak

Valencia. Los alumnos de la escuela de español visitan la escuela de vela en el Puerto de Valencia y se reúnen por primera vez para llevarlo a cabo. Así pues serán acompañados por los profesores de vela y de los que también dependerán. De esta manera los estudiantes que hacen un curso de idiomas podrán ampliar el vocabulario y añadir a éste muchos nuevos conceptos relacionados con la vela.

Por la tarde, después del curso de español, era el turno de coger la dirección hacia el puerto con el metro. Los alumnos fueron recibidos por los propietarios de la escuela de vela y sus colaboradores. A continuación, se introducían a los participantes en los barcos y de los que se hacían cargo. Cada uno debía identificar todas las partes del barco. Los conceptos en lengua española eran así aclarados y asimilados y así se hacía el aprender español más agradable.

A los chicos les correspondía la función de controlar el barco, la vela y, además, tirar de las cuerdas con fuerza. Al mismo tiempo debían mantener el equilibrio, sin embargo esto suponía un reto, pues en este caso las olas constantemente balanceaban al pequeño barco y a sus ocupantes. Tras la excursión volvieron todos emocionados del barco contándose sus experiencias.

La escuela de español, Costa de Valencia, Escuela de español, ofreció a sus alumnos de español en cooperación con la escuela de vela no solo el curso de vela sino también una excursión en kayak y con el paddleboard. La oferta es bastante amplia y muy diversa para los estudiantes que vienen a Valencia a aprender español. Allí se combina el curso de idiomas con las actividades de tiempo libre y así pues de esta manera la estancia lingüística en Valencia será inolvidable.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.