Algunas opciones de hoteles en Montevideo

Publicado el 21 August 2014
Archivado en Turismo | Comments Off on Algunas opciones de hoteles en Montevideo

Parte de la gran variada oferta para el turismo en Latinoamérica es sin duda la capital Uruguaya de Montevideo. Tal región geográfica encierra gran cantidad de atractivos, pero tanto como la propia región, aquellos lugares donde hacer estancia nocturna también son un deleite de visitar.

hotel-uruguay

Hotel Bahamas (ver aqui): Tal instancia está localizada a unos escasos 5 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Carrasco. También, para una mayor comodidad del visitante bien cerca está un centro comercial del que satisfacer gustos específicos y a una distancia mucho menor se encuentra una playa. Sus 70 habitaciones, dependiendo de la categoría, están equipadas con televisores de 22” y servicio de cable, equipos acondicionadores de aire, excelentes vistas y varios otros accesorios que sin duda le harán pasar al visitante una excelente visita a la capital Uruguaya.

Regency Zonamérica: De manera similar, muy cercano del  Aeropuerto Internacional de Carrasco, a unos 10 minutos se encuentra el hotel .De manera muy conveniente y segura, dicho hotel está enclavado en uno de los sitios que mayor seguridad provee. Es menester resaltar que posee una distintiva categoría de cuatro estrellas.
Entre los métodos de ocio que ofrece se encuentra la posibilidad de realizar cabalgatas, salas de Spa, piscinas climatizadas y frías, salones de masaje y varias otras ofertas de relajación y esparcimiento. Además sus habitaciones poseen conectividad a internet mediante WiFi, servicio a la habitación y de lavandería durante las 24 horas del día, televisores LCD y varios otros conforts destinados a tener la más placentera de las estancias.

Hotel Belmont House: Uno de los paraísos hoteleros que bien vale la pena visitar es el . Un tanto más retirado del aeropuerto internacional, aproximadamente a quince minutos de distancia del mismo se encuentra ubicado en el lugar que comparte su nombre con la terminal aeroportuaria. Una excelente categoría de cinco estrellas hace de este lugar todo un edén. Sus habitaciones poseen servicio de televisión por cable, visitas al jardín, conectividad WiFi de manera gratuita, mini bar, aire acondicionado, etc. Como formas de relajación se brinda un gimnasio, una piscina en exteriores e incluso una sauna. Su restaurante posee una amplia carta basada en platillos de nivel internacional, por lo que la experiencia de la visita se podría catalogar como un disfrute total.

Por mas información sobre hoteles en Montevideo visita alojamientosenmontevideo.scoom.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.