La Tomatina 2014 en Buñol – La última oportunidad para estudiantes de la idioma española!

Publicado el 18 August 2014
Archivado en eventos, Fiestas | Comments Off on La Tomatina 2014 en Buñol – La última oportunidad para estudiantes de la idioma española!

Una escuela de español en Valencia reserva billetes de entrada para la Tomatina que tendrá lugar el último miércoles en agosto.

Valencia. Las entradas para la Tomatina casí están agotadas, solamente organizadores venden más entradas.

La escuela de español Costa de Valencia es uno de estos organizadores que van a participar en la Tomatina. La escuela ofrece clases de español de alta calidad y da especialmente importancia al programa de ocio. Como cada año ofrece la escuela visitas a fiestas de pueblos valencianos que son muy famosos, como también la Tomatina. Hace algunos meses la escuela de idiomas en Valencia reservó billetes para que tomara parte en la batalla de tomates como en los años pasados. Como siempre el transbordo privado de ida y vuelta está incluido. Antes de la fiesta se va a organizar un almuerzo con bebidas.

Los alumnos de la idioma española siempre hablan entusiasmados de su única experiencia y por eso cada año sube el número de los participantes e interesados. Unas veces todas quieren probar una de las fiestas más divertidas de la Comunidad Valenciana.

Aquí puedes encontrar un You Tube Video sobre la Tomatina de la escuela de idiomas y fotos del año 2013 de la excursión.

El precio para participar es 10 euros. Esto estaba decidido del concejo municipal de Buñol para que se pueda agudizar la seguridad de la fiesta para fomentar la celebración.

Tenéis que ser rápidos para registrarse para un curso de español en la escuela en Valencia y se asegurar su ticket para la Tomatina porque no hay mucho más. Email a info@costadevalencia.com … ¡y vamos a la tomatina!

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.