Excursiones añadidas al curso de idioma español en Valencia

Publicado el 18 August 2014
Archivado en Deportes | Comments Off on Excursiones añadidas al curso de idioma español en Valencia

Estudiantes de español como lengua extranjera participan en el variado programa de ocio de una escuela de español y lo añaden a su curso de español. Lo experimentan con sus compañeros de la clase que estudian español también.

Valencia. Una escuela de idiomas de español ofrece a sus alumnos de idiomas múltiples actividades cada semana en las que los alumnos participan activamente. Un día se ofreció un curso de kayak y de Paddleboard. Se llevó a cabo por la mañana y por la tarde y los alumnos del idioma español fueron a una escuela de vela en el puerto de Valencia. Algunos estudiantes que participaron en el programa nunca antes habían subido a un kayak o en un Paddleboard y por eso estaban expectantes.

Después de la introducción detallada del guía los alumnos entraron por primera vez al agua. Al principio todos sintieron inestabilidad e inseguridad al subirse, pero todos aprendieron rápidamente y pronto tuvieron fuerzas para mantener el equilibrio. Para controlar el paddleboard era muy importante tener concentración. En el paddleboarding estás sobre una tabla de surf grande y remas con un único remo. Es necesaria mucha fuerza en los brazos y después de 90 minutos todos los participantes estaban hechos polvo, pero contentos por su nueva experiencia.

En el puerto cerca de ellos había barcos pequeños y yates caros a los cuales admiraron. Ya en dirección al mar, conducían por la derecha teniendo siempre cuidado para no interrumpir el tráfico.

No solo navegar con un kayak está en el programa, sino también asistir a la Paella-Welcome-Party o visitar la Albufera, un parque natural al Sur de Valencia. Además visitamos Teruel y Albarracín, dos pequeños y antiguos pueblos que están protegidos por el patrimonio cultural de la humanidad. Ahí descubrimos callejuelas pequeñas y calles intercaladas. Además, los estudiantes de idioma subieron a una montaña donde encontraron las ruinas de una de las murallas de la ciudad, desde donde tuvieron una vista fenomenal de todo el pueblo.

La escuela de idiomas Costa de Valencia, escuela de español, ofrece a sus alumnos del idioma español cada semana un programa lleno de actividades. Hay excursiones para todos los gustos las cuales pueden ser combinadas perfectamente con cursos de español y aprender el español.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.