Informándote sobre inmigración usa

Publicado el 8 August 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Informándote sobre inmigración usa

Son muchos los trámites que pueden parecer sencillos, que tardan meses, y otros más de 10 años, como la espera de una residencia para el hermano de un extranjero naturalizado como ciudadano de Estados Unidos. Ejemplos como este son el vivo recuerdo que este tema es bastante complejo y qué todo no están fácil ni tan obstinado como pensarías.
Tener una visa h1 estampada en el pasaporte no garantiza la entrada a Estados Unidos, ni el tiempo de estadía por cada visita. Aún así la visa esté vigente, la decisión final de permitir el ingreso al país depende del agente que interrogue al viajero, incluso antes de abordar un vuelo con destino a
Estados Unidos. Una vez se esté en territorio estadounidense, se realizan rigurosos chequeos en las ventanillas de inmigración usa de las fronteras y puertos y aeropuertos, y también ahí se le puede negar el ingreso a un extranjero portador de una visa válida.
Casarse con un ciudadano de Estados Unidos no significa que el contrayente recibirá de inmediato la residencia permanente. Los cónyuges extranjeros deben demostrar que el matrimonio es por amor y no por interés para obtener un estatus legal. La residencia permanente se obtiene después de dos años de probatoria, tras una entrevista en que se debe demostrar la validez de la relación. Este y más casos podrás saberlo al entrar en la página o ponerte en contacto con nosotros, los más adecuados manejando el tema de inmigración usa.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.