Conseguir franquicias baratas

Publicado el 8 August 2014
Archivado en Negocios | Comments Off on Conseguir franquicias baratas

Una forma de minimizar el riesgo a la hora de emprender un negocio propio, tomar la oportunidad de tener su propia empresa puede ser apostar por franquicias baratas y rentables. Si te suena la idea y quieres invertir bien tu dinero en el presente articulo hemos seleccionado unos conceptos que suponen una inversión inicial baja pero con tendencia al éxito total para que seas tu propio jefe…
Primero que nada debes tener claro que con las franquicias baratas y cualquier otro negocio debes tener precaución en la inversión. Existen muchísimas posibilidades de franquicias por lo que es difícil saber cuales son realmente rentables y tienen futuro. Si vas a optar por alguna, asegúrate de recibir información contrastada de resultados económicos de otros franquiciados, y de la solvencia del concepto. Ten presente que si la inversión es pequeña y la franquicia barata, el riesgo es menor.
Muchas franquicias en los mismos sectores: algunos sectores tienen muchas marcas franquiciadoras, por ejemplo las agencias de viajes, las estéticas, las empresas de gestión, los restaurantes, las heladerías y tiendas de yogur, los establecimientos de ropa y complementos, los cartuchos para impresoras, entre otras, estos pueden ser un arma de doble filo por lo que en este punto las cosas se deben pensar mejor.
A continuación te dejamos una selección con recomendación para invertir en esos negocios de franquicias baratas. Recuerda que un futuro franquiciado tiene que informarse de las posibilidades y del serio de cada marca. Destacamos estas franquicias por su aparente originalidad.
Ecowash: Limpieza de vehículos sin agua. Puede ser un concepto que funcione a la hora de una mayor preocupación por el medio ambiente.
Abierto 25 horas: Una máquina de vending que permite a los consumidores comprar a cualquier hora lo que necesiten. El concepto lleva unos años en marcha en distintos países, pero todavía no se ha generalizado, y puede ser una oportunidad de negocio.
Smart Repair: Las pequeñas reparaciones para el coche pueden ser de las franquicias baratas y rentables, especialmente en tiempos de crisis.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.