Buscando buenas Oportunidades de negocio

Publicado el 8 August 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Buscando buenas Oportunidades de negocio

La idea del producto o servicio debe proporcionar un “valor añadido” al potencial cliente, puesto que si no será muy difícil desplazar a la competencia existente en el mercado. Lo ideal seria ofrecer algo novedoso, en el sentido de mejorar lo existente, o bien de satisfacer a los clientes con un servicio distinto que les de mayor satisfacción a sus necesidades, o dicho de otro modo, mayor valor añadido.
El segmento de mercado al que se va a dirigir ha de tener un “tamaño mínimo”, por muy especializado que sea el sector o actividad, siempre debe haber un número mínimo de clientes dispuestos a demandar los productos.
Al momento de tomar o buscar oportunidades de negocio es importante la “creatividad”, se debe utilizar de forma que puedas discernir y separar solo las mejores ideas.
Debes crear un equipo o una red de relaciones, “network”, el contar con colaboradores o el trato con los distintos componentes de un equipo permitirá eliminar la subjetividad personal y ser más objetivo en el análisis y la puesta en marcha de las ideas y oportunidades de negocio detectadas.
En todas las oportunidades de negocio es necesario contar con un talante emprendedor, tener voluntad real de sacar la idea adelante, creer en uno mismo, lo que ayudara a solventar los distintos problemas que se presenten durante el viaje empresarial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.