Al tanto con las noticias de inmigración

Publicado el 8 August 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Al tanto con las noticias de inmigración

Nunca dejes de estar actualizado por no tener un lugar dónde recurrir a la información, aquí en esta página te ofrecemos todo lo que necesitas saber en cuanto a noticias para  inmigrar a estados unidos. Como es el caso con el sonado caso de la llamada reforma migratoria. ¿Quieres saber más del tema? ¡No dejes de leer!
Los políticos republicanos seguramente están odiando tener encima los reflectores de la reforma migratoria. Pero después de que el Senado de Estados Unidos aprobó su propuesta este jueves, las miradas se enfocan en la Cámara de Representantes, donde tienen mayoría. Y lo cierto es que es obligatorio: para que una moción se convierta en ley, necesita ser aprobada por ambas cámaras, en una sola fórmula enmendada (y finalmente, claro, rubricada por el Presidente con su firma).
Noticias de inmigración como esta es un hecho de la realidad que la Cámara Baja ha estado desde las elecciones de 2010 dominada por intransigentes y estentóreos representantes de la derecha: más de un centenar de nuevos congresistas radicales, de distritos de mayoría blanca en estados republicanos, ocuparon sus escaños. En su mundo interior, no le deben su victoria al partido Republicano, sino a la inversa. Y si quieren ser reelectos en 2014, piensan, calculan, no pueden desviarse del dogma.
La primera reacción de los representantes – y la de su desdibujado presidente John Boehner – fue de rechazo a la reforma migratoria: “Esta ley está muerta antes de llegar”
Estar siempre actualizado significa tener un sinfín de oportunidades en la vida profesional y personal, y saber de este tema que tiene qué ver contigo más, así tus conversaciones en la cena ya no serán más aburridas, para saber más sobre estas noticias de inmigración no dejes de visitar esta página: ColomboHurd.com/Espanol.aspx

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.