BRAZOS DE ASPIRACIÓN eliminan con efectividad el polvo

Publicado el 4 August 2014
Archivado en Tecnologias | Comments Off on BRAZOS DE ASPIRACIÓN eliminan con efectividad el polvo

Barin importador en exclusiva de equipos Plymovent presenta una instalación para eliminar partículas en procesos de industria biotecnológica

EL RETO

Micron Bio-Systems está situada en Inglaterra, produce entre otros, suplementos alimentarios para la industria biotecnológica.

En Micron, unos de los procesos de fabricación muy común es mezclar diferentes productos, lo que provoca todo tipo de polvo con partículas de diferentes tamaños. En Inglaterra se necesita un sistema de extracción para cumplir con los estándares europeos

FEMAS sobre la integridad y seguridad de materiales alimenticios destinados a animales y para cumplir las regulaciones de higiene alimentaria de la EU.

Por ello Micron estaba buscando un control efectivo del polvo con filtros para asegurar un mantenimiento fácil.

Adicionalmente buscaban una renovación y una solución efectiva que manejara los altos volúmenes de polvo creado en el laboratorio y taller. El edificio entero tiene 1.525m².

(incluido oficinas, laboratorio y taller). Plymovent tenía el retode tener los niveles de polvo bajo control.

 

* FEMAS = Feed Materials Assurance Scheme.

 

Micron Bio-Systems, fundada en 1993 en Inglaterra es líder internacional en la industria biotecnológica. Utilizando su experiencia científica en microbiología, enzimología bioquímica e inmunología, Micron desarrolla productos para la ganadería, animales de compañía y líneas de producto el medioambiente.

Los productos de Micron están probados con éxito en granjascomerciales y aplicaciones industriales con resultados de animales más sanos y productivos y sobre todo un medioambiente más saludable.

 

TESTIMONIO

“Plymovent instaló una solución eficiente y fiable. Los brazos de extracción aspiran con efectividad la gran cantidad de polvo que se genera, justo lo que buscábamos.

Si en el futuro ampliamos nuestro negocio, contactaremos otra vez con Plymovent. La solución instalada ha demostrado ser muy fiable. Nuestros empleados encuentran la extracción con brazos muy fácil de utilizar, eso es muy importante ya que son los usuarios de los equipos.

LA SOLUCIÓN

El departamento de I+D de Micron utiliza constantemente el laboratorio para crear nuevos productos. Como parte de sus procesos experimentales mezclan partículas, esto causa polvo.

El brazo de Plymovent llamado MiniMan es perfecto para capturar diferentes tipos de polvo y partículas de humo.

Funciona además de los sistemas ya existentes, es fácil de manejar y totalmente flexible. El brazo Miniman ha demostrado ser eficiente y versátil. Cinco brazos Miniman se instalaron en el laboratorio. El laboratorio tiene grandes máquinas mezcladoras que producen grandes cantidades de polvo. El filtro SmartOne recoge el polvo seco

La unidad viene con una monitorización de filtro fácil de utilizar.

La limpieza del filtro puede activarse manualmente en cualquier momento lo que se hace de manera fácil y sin complicaciones.

Las diferentes máquinas mezcladoras necesitan más de un equipo de extracción. Se añadieron tres brazos de extracción KUA para capturar y quitar la gran cantidad de polvo. El KUA tiene un manejo sencillo y fácil, se puede posicionar el brazo exactamente donde se necesita cuando se quiera. Los equipos combinados de filtros Smart One y los brazos se ajustan perfectamente a los procesos de producción de Micro.

 

laboratorios es más limpio.

y sano para los trabajadores.

de filtro son fáciles de hacer

 

Productos

? 5 x MiniMan (brazo de extracción)

? 3 x KUA (brazo de extracción)

? 1 x SmartOne (S1) filtro

Aplicación

? Soldadura

 

Más información en www.barin.es

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.