Guyer & Regules Uruguay

Publicado el 31 July 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Guyer & Regules Uruguay

La empresa Guyer & Regules desde hace ya más de cien años se encuentra entre nosotros proveyendo de toda una serie de servicios de asesoría en asuntos impositivos complejos,  jurídicos y contables. Todo este tiempo de servicios brindados, le han hecho merecedora de ser considerada como la primera opción en la nación Uruguaya cuando de tales temas se trata, así como de igual forma, cuenta con gran nivel de preferencia en el ámbito internacional.

guyer

Gran parte de esta reputación si bien ha sido labrada por más de un siglo de servicios impecables, también gracias al sólido compromiso formado por sus más que capacitados profesionales formados a niveles internacionales. De gran ayuda también es el contar con el mayor y más experimentado grupo de socios de Uruguay, creándose así el mayor ambiente de confianza entre la empresa y sus clientes.

El estudio Guyer & Regules ha sido la primera firma de nacionalidad Uruguaya en ser reconocida y premiada como la “Mejor Firma Legal de Uruguay” por cuarto año, la “Mejor Firma de Latinoamérica” así como también en haber recibido el “Client Service Award” por la más que renombrada publicación Chambers & Partners. Como si todo lo anterior no fuera poco reconocimiento para el estudio, también ha sido premiado como “Mejor Firma Tributaria de Uruguay”  de manera consecutiva por tercer año por el International Tax Review.

No es difícil ver la clave del éxito que ha logrado que esta empresa se posicione entre los primeros recomendados. Un ambiente joven y dinámico integra el estudio, con alrededor de la mitad de ellos menores de 30 años. Se propicia la mejora de las relaciones interpersonal del colectivo, mediante eventos sociales y festividades, jornadas de integración y eventos deportivos, algo que siempre se traduce en un mayor nivel de productividad a nivel general.

Descubre su bolsa de trabajo ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.