El control de plagas bogota

Publicado el 31 July 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on El control de plagas bogota

El control de plagas bogota es uno de los tratamientos y servicios que más atención se le debe prestar para mantener la salud de los que viven en casa, de los emprados y estudiantes siempre resguardada y con altas condiciones. Es de vital importancia hacerlo periódicamente, para que las personas no sufran enfermedades. A continuación te mostramos varios tipos:
Espolvoreo.- Se suele utilizar en zonas donde no es recomendable dispersar productos líquidos (cableado eléctrico, salas de máquinas, etc.), o es difícil el acceso (grietas, revestimientos, paneles). La aplicación no es dirigida pero tiene la ventaja de una mayor persistencia. Los plaguicidas utilizados se presentan en forma de polvo y la muerte de los insectos acaece por contacto o ingestión.
Pulverización.- Los productos se presentan en forma de líquidos, normalmente de base oleosa y acuosa. Se utilizan equipos de presión constante, manuales o automáticos (portátiles o montados en vehículos), que tienen la ventaja de que la aplicación es dirigida y así es posible regular el grosor de la gota, cuyo diámetro variará de 100-250 micras (pulverizaciones finas) a las 400 en adelante (pulverización gruesa). Las partículas impelidas permanecerán flotando en el ambiente durante un tiempo prolongado, depositándose paulatinamente en la superficie tratada.
Nebulización.- Permite conseguir tamaños de gota entre 50-100 micras; así el insecticida permanecerá más tiempo flotando en el aire, y al depositarse cubrirá una superficie mayor, aumentando de esta forma su poder de penetración. El tratamiento puede realizarse con volúmenes diferentes de caldo según diferentes métodos de aplicación.
Cebos.- Los cebos se utilizan para atraer y eliminar insectos al impregnar alimentos, ya sean sólidos o líquidos, de fácil consumo por las especies nocivas con insecticidas. Utilizamos cebos cucarachicidas y hormiguicidas principalmente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.