Configurando un emisor de video inalambrico

Publicado el 31 July 2014
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Configurando un emisor de video inalambrico

Ver televisión desde cualquier parte de la habitación sin necesidad de los tediosos cables es posible gracias a un sistema de decodificación que tiene entre sus elementos un emisor de video inalambrico. Puedes instalar un conjunto de transmisores y receptores inalámbricos para conectar tu TV sin colocar cables físicos por la habitación.
Gracias al sistema de transmisores, se envían la señal de video y de audio usando ondas al receptor conectado a las entradas del TV. Aunque la configuración es más compleja que los métodos tradicionales de conexión, te evitará utilizar cables por toda la extensión del área de la fuente hasta el TV.
Para empezar inserta un extremo de los cables de audio en los puertos de salida Video + Audio en la parte posterior de tu decodificador. Conecta el otro extremo de los cables en los puertos de entrada de Video + Audio en el transmisor inalámbrico.
Conecta el otro extremo de los cables de Video + Audio en el receptor inalámbrico. Conecta el otro extremo de los cables en las tomas de entrada de Video + Audio en los conectores de la parte posterior del TV. Conecta los adaptadores de potencia al transmisor y al receptor. Desliza el conector eléctrico en ambos dispositivos hacia la posición “ON” para comenzar a enviar el servicio de TV sin tener que colocar los cables.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.