Tutellus lidera la primera película colaborativa sobre la economía donde se comparten los recursos

Publicado el 30 July 2014
Archivado en Películas | Comments Off on Tutellus lidera la primera película colaborativa sobre la economía donde se comparten los recursos

• La producción, también colaborativa, se estrenará en la red durante la primera quincena de Octubre
• Más de 40 start up colaborativas ya han confirmado su presencia en esta producción y están grabando sus videos que tendrán que subir a un canal habilitado en Tutellus
• El objetivo de este documental colaborativo es enseñar las bondades y ventajas del Consumo Colaborativo

fotodocumentalMadrid, julio de 2014.- Durante estos meses de verano Tutellus, plataforma colaborativa para aprender y enseñar en Español, está grabando el primer documental grabado colaborativamente sobre Consumo Colaborativo. La producción cinematográfica contará con la participación de las plataformas colaborativas más grandes del mundo y se estrenará el próximo mes de octubre.

El objetivo de este documental es enseñar a la sociedad las bondades y ventajas del Consumo Colaborativo aportando distintos puntos de vista. Además, los participantes explicarán los aciertos y errores que se han cometido y lo que han aprendido en esta aventura al iniciarse como start up.

Esta producción colaborativa se creará a partir de los videos subidos a un canal abierto en Tutellus donde se dará permiso a las empresas que lo soliciten para subir un video de 4 minutos explicando su actividad y sus experiencias hasta la fecha. El 31 de agosto es el último día para terminar y grabar los videos ya que Tutellus editará el documental durante la primera quincena de septiembre para ponerlo a disposición de todo el mundo de forma gratuita a partir octubre.

Más de 40 plataformas ya han confirmado su presencia en esta producción. Entre las empresas colaborativas si encuentran Airbnb, Blablacar, Cabify, PercenTil, The Back Packer Web, MIngles, Time Republik, OuiShare, WeSwap, Peers, Furnit-U, Meetmeals, ConSuma Colaboración, Freeland, Etece, Knock y muchas más.

Lo más interesante es que simpatizantes de este tipo de economías, pueden unirse al documental aportando lo que saben hacer, editar, grabar, diseñar, idear, ambiantar, iluminar… Si tienes interés en aportar tu conocimiento y algo de tiempo, escribe a hcastillo@tutellus.com Héctor Castillo, Manager de Tutellus, coordina esta película que dará mucho que hablar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.