El festival del vino de Somontano celebra su XV edición coincidiendo con la incorporación de Viñas del Vero a Aragon Me Gusta

Publicado el 24 July 2014
Archivado en Alimentación | Comments Off on El festival del vino de Somontano celebra su XV edición coincidiendo con la incorporación de Viñas del Vero a Aragon Me Gusta

aragon me gusta logoEn 2013, la producción de vino Somontano creció un 40% respecto al año anterior, recolectándose más de 20.802.543 Kg. de uvas. Estas cifras van en la línea del reconocimiento que, poco a poco, están alcanzando estos caldos aragoneses, que cada vez más gozan de reconocimiento internacional.

Una de sus marcas emblemáticas, Viñas del Vero, se ha unido a la tienda online de productos aragoneses Aragón Me Gusta.com, portal de referencia en Internet que comercializa sus productos sin intermediarios, del productor al cliente final. Casi una treintena de proveedores ya forman parte de esta plataforma, afrontando de forma conjunta el reto de la comercialización por Internet.

Así, Viñas del Vero ya utiliza este canal de venta y la marca Aragón Me Gusta.com en  sus campañas de comunicación y publicidad en Internet, para dar a conocer la variedad y extraordinarias cualidades de sus caldos.

La unión de estas viñas a Aragón Me Gusta.com coincide con la celebración del XV Festival del Vino de Somontano, que se celebrará el primer fin de semana de agosto en Barbastro (Huesca).  Este año, el festival apuesta por la gastronomía y la cultura, abriendo una nueva etapa donde las artes y el teatro se convierten en compañeros de viaje de la Muestra Gastronómica.

El cartel de actuaciones está compuesto por cinco variados espectáculos que ofrecen un amplio repertorio de géneros y fórmulas, que van desde los monólogos a la magia, con “Brokers”, “La Cena de las Idiotas”, “Uno, pequeño y libre” de Pedro Ruiz, “Lo mejor de Antonia San Juan” y el espectáculo del Mago Pop”.

Como cada año, abrirá boca horas antes –noche a noche- la Muestra Gastronómica, donde tapas y vinos completan un  programa que potencia su maridaje con la gastronomía, con el primer encuentro de Bloggers #festivalvinosomontano que tendrá lugar el sábado, 2 de agosto.

Más información en http://www.aragonmegusta.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.