Ahora puedes comprar sofás de piel

Publicado el 19 July 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Ahora puedes comprar sofás de piel

Si lo que quieres es equipar tu sala de manera elegante y a la vez contemporánea es momento de comprar sofás de piel. ¿Por qué? Los muebles en materiales de piel pueden dar una apariencia
elegante, sofisticada y con clase a tu casa. Además los muebles de este tipo sonduraderos como atractivos, y una fantástica elección si tienes niños o mascotas.
Decorar alrededor de artículos de cuero de tonos neutrales es tan simple como añadir variadas texturas y algunos toques de color. Si tus muebles de cuero son negros o café oscuro, dales luz al usar accesorios de colores llamativos, como almohadas y telas de contraste, como lino y algodón.
Aclara los muebles de cuero oscuros usando accesorios en una variedad de colores y texturas. Sobre los sillones y sofás de cuero usa cojines con tonalidades suaves como celeste, amarillo mantequilla y naranja opaco y diseños de colores neutrales como espirales, rayas y cuadrados de ajedrez. Para una apariencia sofisticada, destaca los muebles de cuero negros con alfombras blancas, cojines y cortinas; pon vasijas de rosas rojas recién cortadas para dar un toque de color. Para un contraste que suavice el cuero, compra una mesita de café con patas de hierro forjado con mucha textura, o dispón de una alfombra de rafia.
Los sofás de piel le dan a tu casa una apariencia audaz, así que suaviza el espacio con telas de felpa. Pon una manta de chenille sobre tu sillón de cuero o cuelga unas cortinas de algodón transparente para atrapar las brisas. Elige un otomano cómodo cubierto de tela para ir con una silla de cuero. Rompe el patrón de cuero al usar cortinas de lino limpio. Si tienes pisos de madera, pon una alfombra peluda en el piso para agregar comodidad y calidez al espacio.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.