Estrena moda vintage

Publicado el 9 July 2014
Archivado en Moda | Comments Off on Estrena moda vintage

VintageAroundtheWorld hace posible adquirir prendas nuevas inspiradas en el siglo XX gracias a su novedosa sección Ropa Retro

aroundtheworld062Madrid, julio de 2014.- La estética Hypster ha puesto de moda la ropa y complementos Vintage, especialmente aquella inspirada en los años 40 y 50. Sin embargo, la misma exclusividad de estas prendas, hacen que no sean asequibles para todos los públicos (por razones de tallas, gustos o precio). Pensando en estos clientes, VintageAroundtheWorld estrena nueva línea de negocio con Ropa Retro.

Esta novedosa sección es un espacio que pone al alcance de todos prendas muy especiales, inspiradas en diseños vintage desde los años 20 hasta los años 80. La ventaja es que se trata de prendas completamente nuevas, con mayor variedad de tallas y colores y precios mucho más asequibles, especialmente si se aprovecha esta época de rebajas, que dura hasta el 1 de septiembre.

0088Esta nueva forma de llevar modelos inspirados en décadas pasadas convivirá con Vintage Original, donde los más exclusivos pueden seguir encontrando desde joyas de principio del siglo XX, hasta un vestido auténtico de los años 50, o una cazadora ochentera. También la sección deMarcas de Lujo sigue en activo, ofreciendo prendas de firmas como Chanel, Loewe o Chloé.

Y todo esto sin moverse del sofá de casa, ya que hablamos de una tienda online. Durante los últimos dos años, el comercio electrónico ha crecido un 25%, y en el 2013 la mayor parte de compras realizadas en internet, fueron de ropa y calzado.

La moda retro también se adpta a la tecnología de la mano de VintageAroundtheWorld. Y con la facilidad que suponen los gastos de envío gratuitos en la península, y la posibilidad de devolver los productos en un plazo de 15 días.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.