Las últimas novedades presentadas en LedSee estarán a la venta en Septiembre

Publicado el 4 July 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on Las últimas novedades presentadas en LedSee estarán a la venta en Septiembre

ledsee3

Madrid, julio de 2014.- El grupo Prilux Iluminación tendrá disponible sus últimas novedades presentadas en la feria LedSee en Septiembre. La empresa 100% española vive un momento de crecimiento y expansión impulsado por la segunda generación de la familia Pretel Recio diseñando sus propios productos.

Durante el evento, Prilux Iluminación ha dado a conocer sus últimas novedades en luminarias viales con su innovador módulo LED con rendimientos por encima de 100 lúmenes/watio. Se trata de un producto Made in Spain diseñado íntegramente por el departamento de ingeniería de Prilux, quien en su división técnica CITY continuamente investiga nuevas formas de iluminar las ciudades de la manera más eficiente. Este nuevo módulo aúna el mejor rendimiento, debido al uso de la última tecnología para los leds, y la mejor distribución lumínica para optimizar al máximo el consumo.

Entre sus productos más novedosos e innovadores han destacado Argia Led Nova, Egea Led Nova, Veria Led Nova, Nigra Led Nova y Nigra Top Led Nova.

Con una amplia colección con luminarias como la Gaudium Led Nova, para sustituir los tradicionales faroles Fernandinos, la Ircana Led Nova para dar solución a los faroles Villa y Sfera led Nova para reemplazar las típicas luminarias tipo Bola, se mejoran y optimizan las instalaciones tradicionales haciéndolas más eficientes y mejorando los consumos hasta en un 80%.

Argia Led Nova, Egea Led Nova y Veria Led Nova poseen un toque más moderno con líneas más vanguardistas. Nigra Led Nova y Nigra Top Led Nova son diseños inspirados en luminarias tradicionales rediseñadas y optimizadas para mejorar su rendimiento integrando los nuevos módulos de led . Todas ellas están pensadas tanto para la calle como para parques y jardines.

LedSee, el I Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, se ha clausurado con éxito y hemos podido ver las luminarias que en unos meses estarán en nuestras calles. Más de 2.000 personas han pasado entre los días 11 y 12 de junio por la nave 16 del Matadero de Madrid.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.