Ganadores de la categoría español de las Olimpiadas de Idiomas de Malmö/Suecia visitaron la ciudad de Valencia

Publicado el 1 July 2014
Archivado en Educación | Comments Off on Ganadores de la categoría español de las Olimpiadas de Idiomas de Malmö/Suecia visitaron la ciudad de Valencia

Una escuela de la Federación de escuelas de español como lengua extranjera acojen los premiados

 

Ganadores de Suecia

Valencia. Un año más, FEDELE promocionó a las escuelas federadas a través del patrocinio de los premios de la Categoría Español de las Olimpiadas de Idiomas de Malmö, que tuvieron lugar el día 21 de marzo en Malmö Latinskola

Las Olimpiadas 2014 contaron con la participación de más de 2000 estudiantes y de ellos, la mitad participaron en la categoría de español. Como de costumbre, el primer premio de la categoría de español constó de una estancia para dos alumnos y un profesor acompañante en España, para realizar un curso intensivo de español y el alojamiento con una familia española.

Una vez finalizado el concurso los ganadores decidieron, de entre todas las escuelas participantes, dónde realizar su curso. La escuela elegida resultó ser Costa de Valencia, escuela de español. Durante la tercera semana de junio, los ganadores Isabel y Adam, junto con su profesora Maj, disfrutarán de una estancia en la ciudad de Valencia.

La escuela de idiomas ofreció muchas actividades para los ganadores. Por ejemplo tomaron parte en una visita guiada por el centro histórico, donde veían la catedral, el ayuntamiento, la plaza de toros y la estación del norte. También descubrieron la cultura valenciana con una paella típica que probaron durante la Paella Welcome Party en el centro de Valencia.

La profesora Maj se apuntó también para disfrutar del parque natural La Albufera que está en el sur de la ciudad. Una tarde de descanso entre tantas clases de español.

 

La escuela de español ofreció muchas más actividades. Por ejemplo, los alumnos fueron con uno de sus profesores de español a cenar tapas y a ver un espectáculo de flamenco. También fueron los alumnos a ver los diferentes partidos de futbol del mundial de Brasil. A degustar una paella que hicieron los alumnos con sus profesores de español el sábado en la playa de Port Saplaya ya no les quedaba tiempo. Su vuelo ya salía pronto y se terminó su estancia lingüística en Valencia.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.