EXACCTA-ACC ENTERPRISE, la solución definitiva a la gestión ilimitada de las nota de gastos

Publicado el 27 June 2014
Archivado en Empresas | Comments Off on EXACCTA-ACC ENTERPRISE, la solución definitiva a la gestión ilimitada de las nota de gastos

• Los trabajadores de las empresas sólo tienen que hacer fotos con su móvil a los tickets y facturas que pagan

• Esta aplicación está homologada por la Agencia Tributaria Española por lo que las imágenes sirven como justificante tributario

• EXACCTA® ENTERPRISE permite a la empresa gestionar ilimitados centros de coste o delegaciones, sin límite de trabajadores que reportan Nota de Gastos

Exaccta-ACC EnterpriseMadrid, junio de 2014.- Un grupo de emprendedores españoles, Le Moustache Club, que han creado soluciones tecnológicas de movilidad bajo el nombre de EXACCTA®, dan un gran paso con el lanzamiento de su versión ENTERPRISE, que habilita a cualquier Empresa, en entorno web privado, la posibilidad de controlar todo su proceso de gestión de las Notas de Gastos de todos sus trabajadores.
La app permite a los trabajadores la generación de las notas de gastos de forma sencilla a partir de una simple fotografía con su Smartphone.
EXACCTA® ha desarrollado una tecnología única que la convierte en la primera aplicación que elimina los procesos tradicionales de reporte mensual de gastos, grapado de tickets y facturas en papel, generando la Nota de Gastos en tiempo real.
La nueva versión ENTERPRISE, permite a la empresa visualizar en todo momento, desde su Panel de Gestión, todas las Notas de Gastos de todos sus trabajadores desplazados, de todos sus centros de costes o delegaciones, así como consultar la imagen de cada una de las líneas de la Nota de Gastos, simultáneamente.
Cristina Aparicio, emprendedora y Directiva de Le Moustache Club, asegura que es “una innovadora solución dirigida a empresas de cualquier tamaño, con presencia nacional o internacional. Incluso, en la versión Corporate, podemos integrar lo que ya tenemos desarrollado, en cualquier sistema que la empresa tenga instalado y definido. Podemos hacer una integración completa a sus procesos actuales.”
De momento esta app está disponible para iOS pero en breve estará también en Android, aunque se puede desarrollar para cualquier plataforma a petición de la empresa.
Certificada por la AEAT
EXACCTA® cuenta con la certificación de homologación de la Agencia Tributaria Española (AEAT) de forma que todas las imágenes fotografiadas sirven como justificante tributario, por lo que ya tampoco hace falta guardar ni archivar los documentos en papel.

Acerca de Le Moustache Club.- http://www.lemoustacheclub.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.