Aptos en Pocitos a la venta

Publicado el 24 June 2014
Archivado en Vivienda | Comments Off on Aptos en Pocitos a la venta

Si estás en busca de apartamentos a la venta en la zona del barrio Pocitos, a continuación vamos a presentarte dos excelentes propuestas para que puedas concretar el negocio inmobiliario de tus sueños.

Apartamento-Pocitos

•    Apartamento de 2 dormitorios
La primer opción trata de un apartamento de 2 dormitorios ubicado sobre la calle Bulevar España, muy cerca de la rambla. Cuenta con un living comedor muy cómodo y de buena iluminación natural. La cocina está integrada al living y cuenta con muebles tanto aéreos como bajo mesada. Cuenta con dos dormitorios ambos muy amplios y confortables, uno de ellos con ventanales que dan hacia el frente. Los dos tienen placares y pisos de parqué. El edificio no tiene portero. Con el precio de venta se incluye lugar para un vehículo en el garaje interior.

•    Apartamento Mono ambiente
La siguiente oportunidad es un Mono ambiente que se ubica en la zona de Pocitos cerca del Shopping Montevideo, en una de los puntos más privilegiados de toda la ciudad en lo que refiere a los servicios y a lo espectacular del entorno creado con la combinación perfecta entre espacios verdes y urbanismo. La unidad es realmente muy confortable, cuenta con un amplio ventanal al frente que le proporciona luminosidad natural prácticamente durante todo el día. Kitchenette integrada, baño completo con bañera y un balcón al frente con una vista panorámica de la zona maravillosa. El edificio ofrece un sinfín de amenidades como por ejemplo gimnasio, SPA, solárium, sala de reuniones y conferencias, una piscina al aire libre en el último nivel, y una excelente barbacoa allí también equipada con todo lo necesario para disfrutar al máximo de los eventos que en ella se realicen.  El edificio además cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas del día, circuito de televisión cerrado en todo el perímetro, y portería.

Descubre otras opciones de compra en Pocitos en Infocasas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.